• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday en RE: falta muy poquito

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

como adelanté en el hilo del compañero
https://relojes-especiales.com/threads/black-friday-2018-descuentos-gangas-y-saldos.475296/

este año vamos a tener nuestro propio Black Friday en RE, y como es nuestro lo empezaremos cuando queramos :D

Esto quiere decir que esta noche, a las 00:00 (GMT+1) quedará abierto y accesible para foreros el foro que en estos momentos permanece oculto mientras nuestros comerciantes acaban de dar los últimos toques a sus "puestos". El hechizo terminará el lunes 26 por la noche, a la misma hora (bueno, un minuto antes, a las 23:59)

Por lo que he podido ojear a hurtadillas van a echar el resto, de manera que no os lo perdáis porque habrá ocasiones únicas. (Para los malpensados de siempre: ni yo voy a hacer uso de la ventaja de haberlo visto antes ni voy a darle el enlace a nadie antes de tiempo).


Faltan menos de seis horas...
 
Estare atento a esas fantásticas ofertas prometidas. Que impaciente estoy !!!! Habra alguno de los modelos que estoy buscando?
 
Buenas tardes,

como adelanté en el hilo del compañero
https://relojes-especiales.com/threads/black-friday-2018-descuentos-gangas-y-saldos.475296/

este año vamos a tener nuestro propio Black Friday en RE, y como es nuestro lo empezaremos cuando queramos :D

Esto quiere decir que esta noche, a las 00:00 (GMT+1) quedará abierto y accesible para foreros el foro que en estos momentos permanece oculto mientras nuestros comerciantes acaban de dar los últimos toques a sus "puestos". El hechizo terminará el lunes 26 por la noche, a la misma hora (bueno, un minuto antes, a las 23:59)

Por lo que he podido ojear a hurtadillas van a echar el resto, de manera que no os lo perdáis porque habrá ocasiones únicas. (Para los malpensados de siempre: ni yo voy a hacer uso de la ventaja de haberlo visto antes ni voy a darle el enlace a nadie antes de tiempo).


Faltan menos de seis horas...

Excelente, hay algún link de acceso directo a las compras?
 
Estare atento a esas fantásticas ofertas prometidas. Que impaciente estoy !!!! Habra alguno de los modelos que estoy buscando?

Lo mismo pero a la vez haciendo cuentas y esperando a ver si por casualidad se ha "reproducido" el dinero pero no , siempre tengo menos del que creia que habia ... ::cry::
 
hoy toca trasnochar para no arrepentirse mañana de haber dejado escapar algo demasiado tentador, que seguro que lo hay
 
Lo mismo pero a la vez haciendo cuentas y esperando a ver si por casualidad se ha "reproducido" el dinero pero no , siempre tengo menos del que creia que habia ... ::cry::
Parece que me estás leyendo el pensamiento !!!!
 
Que emocion!!!![emoji23][emoji23][emoji23]
 
Buenas tardes,

como adelanté en el hilo del compañero
https://relojes-especiales.com/threads/black-friday-2018-descuentos-gangas-y-saldos.475296/

este año vamos a tener nuestro propio Black Friday en RE, y como es nuestro lo empezaremos cuando queramos :D

Esto quiere decir que esta noche, a las 00:00 (GMT+1) quedará abierto y accesible para foreros el foro que en estos momentos permanece oculto mientras nuestros comerciantes acaban de dar los últimos toques a sus "puestos". El hechizo terminará el lunes 26 por la noche, a la misma hora (bueno, un minuto antes, a las 23:59)

Por lo que he podido ojear a hurtadillas van a echar el resto, de manera que no os lo perdáis porque habrá ocasiones únicas. (Para los malpensados de siempre: ni yo voy a hacer uso de la ventaja de haberlo visto antes ni voy a darle el enlace a nadie antes de tiempo).


Faltan menos de seis horas...

Y los quasi foreros no podremos participar???
 
Lo mismo pero a la vez haciendo cuentas y esperando a ver si por casualidad se ha "reproducido" el dinero pero no , siempre tengo menos del que creia que habia ... ::cry::

Estamos igual con la diferencia que el reloj que puse en el fcv aún no está vendido y eso limita mi presupuesto pero bueno, haré "window shopping" y quién sabe ... :)
 
  • #10
Gracias. Esperaré ansioso esta noche.
 
  • #11
Estando a la espera del boldr globetrotter no deberia mirar, pero no se si podre resistir la tentacion...
 
  • #12
Que gran iniciativa!!!! :clap:

Os imaginais? Rolex a pvp! :laughing1:
 
  • #13
Estamos igual con la diferencia que el reloj que puse en el fcv aún no está vendido y eso limita mi presupuesto pero bueno, haré "window shopping" y quién sabe ... :)

¿ El window - shopping es como el window - tanguin ? .... porque si es asi .... esa me la sé ... :D
 
  • #14
Que hago? Estoy atento para abrir el hilo diario el primero? O para ver las ofertas? Que dilema!! [emoji1787][emoji1787]
 
  • #15
Pues nada,esta noche en lugar de ver "El Chiringuito" a ojear el foro,,;-)
 
  • #17
Y los quasi foreros no podremos participar???
Al referirse a forer@s, imagino que se refiere a todos los registrados en el foro y no al "apodo" que te sale según los mensajes que lleves, un saludo y a ponerse las alarmas a las 23:50 jejej
 
  • #19
Gran iniciativa, otro que se anima a las 00:00 pendiente de los precios!

Saludos y gracias.
 
  • #20
Lo mismo pero a la vez haciendo cuentas y esperando a ver si por casualidad se ha "reproducido" el dinero pero no , siempre tengo menos del que creia que habia ... ::cry::
esto es epidemia jjjj pero igual de aquí no me muevo ::bash::
 
  • #21
Buenas tardes,

como adelanté en el hilo del compañero
https://relojes-especiales.com/threads/black-friday-2018-descuentos-gangas-y-saldos.475296/

este año vamos a tener nuestro propio Black Friday en RE, y como es nuestro lo empezaremos cuando queramos :D

Esto quiere decir que esta noche, a las 00:00 (GMT+1) quedará abierto y accesible para foreros el foro que en estos momentos permanece oculto mientras nuestros comerciantes acaban de dar los últimos toques a sus "puestos". El hechizo terminará el lunes 26 por la noche, a la misma hora (bueno, un minuto antes, a las 23:59)

Por lo que he podido ojear a hurtadillas van a echar el resto, de manera que no os lo perdáis porque habrá ocasiones únicas. (Para los malpensados de siempre: ni yo voy a hacer uso de la ventaja de haberlo visto antes ni voy a darle el enlace a nadie antes de tiempo).


Faltan menos de seis horas...

Pues yo si fuera el jefe y viera una oferta q me interesa lo compraria pero ya....vamos eso lo tengo claro...lo de darle el enlace a alguien no creo pero para mi FIJO
 
  • #22
Ala noche esperaré impaciente. A ver que podemos encontrar. Me gusta la iniciativa de Black Friday RE.
 
  • #24
Que bien ! que bien!,

Esta noche, estaremos atentooooos, que Ilusiooooon!

Gracias por la iniciativa a todos.
 
  • #25
Antón, que tengo las compras " cerradas".
Aún así, mirare por si acaso.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie