• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday 2020: todas las ofertas en relojes

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dado que ya entramos en la semana del Black Friday, para que podamos entre todos ir añadiendo y comentando las diferentes ofertas que vayan apareciendo.

Seguro que los mercantes del foro ya están preparando buenas ofertas, así como algunas marcas o distribuidores.

En 2019 algunos nos quedamos con las ganas de que Maurice Lacroix celebrase el Black Friday como los dos años anteriores.
Ojalá este año vuelvan sus ofertas.

Habrá que estar atentos a partir de ahora en las diferentes web, escaparates..., y si podemos compartir estas ofertas, mucho mejor .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Comento la primera que me mandaron al mail desde Alpina, durante el finde que viene (viernes, sábado, domingo y lunes) harán ventas express de ediciones que únicamente se venderán ese día y a un 50% de descuento, entiendo que serán colores especiales de determinados modelos. Habrá que estar atento!!
 
Conozco dos ofertas: Yema ofrece un descuento que va desde el 33% al 15% según modelos y Geckota saca cada viernes diferentes productos con jugosos descuentos.
 
Christopher Ward ofrece un 15% en su web.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Comento la primera que me mandaron al mail desde Alpina, durante el finde que viene (viernes, sábado, domingo y lunes) harán ventas express de ediciones que únicamente se venderán ese día y a un 50% de descuento, entiendo que serán colores especiales de determinados modelos. Habrá que estar atento!!

No está mal un 50%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya estoy al acecho para comprar algun reloj a buen precio.
 
Buenas tardes,

Me llama mucho la atención que tú hayas decidido abrir el hilo de ofertas de Black Friday de 2020 teniendo en cuenta tus intervenciones del de 2019 (y ninguna oferta aportadas). Pero, supongo que todo el mundo tiene derecho a cambiar.

Deseo, por tanto, que sea un hilo de buenas aportaciones, ofertas y sugerencias útiles. A buen seguro, yo no compraré nada en esta campaña pero compartiré lo que considere de interés.

Por mi parte, comento varios códigos descuento:

-Bulang & Sons: PREBLACKFRIDAY15
-Chocrón Joyeros: CHBF20
-Timex: Hasta un 30% en ofertas seleccionadas.
-Atelier Ferrer: BLACK20
 
Última edición:
A ver si es verdad, porque estas ofertas a veces son un rollo.

Saludos
 
Cómo funcionará?

Desde el viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre, lanzaremos un producto cada día.

Cada producto tendrá una tirada limitada y estará disponible un solo día.

Podrás comprarlo con un 50 % de descuento, pero tienes que darte prisa.

Después, ningún producto volverá a estar disponible ni en la tienda ni en internet.

Revisa tu bandeja de entrada periódicamente para no perderte esta ocasión única.

Daremos a conocer la hora de inicio de la venta diaria el día antes. Así que no olvides leer atentamente todas nuestras comunicaciones [emoji6]

lostimage.jpg
 
  • #10
Espero que sean buenas ofertas y no un engaña bobos.
Saludos!
 
  • #11
Espero que sean buenas ofertas y no un engaña bobos.
Saludos!


El año pasado el la tienda Nicols.es, anunciaban un descuento del 20% iba a comprar un Hamilton, cuando entro y voy a comprarlo y está al mismo precio.

Llamo por teléfono a la tienda, me atiende una señorita y se lo digo y no sabia ni que decirme me dio pena la verdad.

Que se piensan que la gente es idiota y no sabe a qué precio estaban antes los relojes.

En fin mirar bien si estáis detrás de un reloj, para que no nos la den.
 
  • #12
Pues voy a comentaros lo que me ha sucedido a mi, llevo tiempo detrás de una pieza, esperando a ver si en el black friday El Corte Inglés lanza alguna oferta, y ha sido toda una sorpresa entrar hoy en su web y ver el mismo reloj 100€ más caro... supongo que para después rebajarlo, así que andad con ojo
 
  • #13
Bueno es saber estos dto/black friday, pero este año toca pasar de largo ::bye::
 
  • #15
Hay muchos invicta en Amazon tanto cuarzo como mecánicos a precios muy buenos, sacas la fusilada del Rolex por 80 euros por ejemplo y los grand diver por 110-120
 
  • #16
El año pasado el la tienda Nicols.es, anunciaban un descuento del 20% iba a comprar un Hamilton, cuando entro y voy a comprarlo y está al mismo precio.

Llamo por teléfono a la tienda, me atiende una señorita y se lo digo y no sabia ni que decirme me dio pena la verdad.

Que se piensan que la gente es idiota y no sabe a qué precio estaban antes los relojes.

En fin mirar bien si estáis detrás de un reloj, para que no nos la den.

Cuidado que muchas tiendas online meten descuentos (por ejemplo en Hamilton) sobre PvP...que pasa? Que en cualquier joyería en persona te dan mejor precio o mismamente en otras en las que no tienen ningún tipo de descuento en teoria...

Así que lo dicho cuidado amigos que aunque hagan un 20% por ejemplo igual son modelos que se sacan con más descuento.
 
  • #17
Yo busco un Stowa nuevo para regalar. Si alguien se entera de alguna oferta que avise, ok?

Gracias!
 
  • #18
El Black es lo de siempre, hay sitios y ofertas puntuales en el producto que sea, que valen la pena, otras son engañabobos. Cómo dice el compañero un 20 en relojerías según que marcas lo sacas sin problemas, por lo cual un 15 es malo.

Yo estoy con una barra de sonido que salió en agosto, y en una conocida web, a su pvp de tarifa, le han sumado 150€, lo han tachado, y lo han dejado al mismo de tarifa de hace dos meses y de dentro de otros dos... en fin.
 
  • #19
En drop hay un bono de 50$, no sé si aplica a todos los relojes...al glycine si.
Por otro lado, yo también ando ojo avizor en busca de alguna pieza, así que estaré atento

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • #20
Salvo muy raras excepciones nunca regalan duros a cuatro pesetas.... esto del black friday generalmente es un engaña bobos; o es venta de stock antiguo o te ofrecen un 'descuento' que puedes conseguirlo cualquier día del año, así que informaros bien antes de 'picar'.
 
Última edición:
  • #21
En timebyme tienen un descuento del 20% por Black Friday, hasta el 30 de noviembre: en realidad supone sólo un 5% de descuento de más, ya que habitualmente cuando entras en la página aplican un 15%, sin Black Friday ni ná.

De hecho, hice una compra el viernes (mi regalo de Navidad :D), con el 15% de descuento sobre el PVP (descuento real sobre el precio en la web oficial de la marca). Hoy casi me da un patatús cuando entro para ver el estado de mi pedido, y compruebo que aplicaban un descuento del 20%. Afortunadamente, les he contactado y me van a aplicar el descuento adicional del 5% del Black Friday (y ese ahorro adicional, a la hucha de los 2€ para otra futura compra).

¡Vaya el vicio en el que me habéis metido! :laughing1:
 
  • #22
Suben precios durante el mes, que por cierto no bajan después, solo en esa semana.
La subida de enero ahora nos la hacen en octubre o noviembre, sin más. Rebajan al precio del año en curso esa semana y a vivir.

Raro es el vendedor legal que no te engaña.
 
  • #23
Vaya... la típica estrategia de muchas grandes cadenas de tecnología e informática donde suben una semana antes los precios para dejarlos al precio normal tomando el pelo a la gente...
Y esto con los relojes de este nivel pensaba que no ocurría. Hay que ser idiota además cuando prácticamente todas las firmas cuelgan los precios de sus modelos online por lo que la comprobación es tan sencilla como rápida.
En fin... lo de siempre


El año pasado el la tienda Nicols.es, anunciaban un descuento del 20% iba a comprar un Hamilton, cuando entro y voy a comprarlo y está al mismo precio.

Llamo por teléfono a la tienda, me atiende una señorita y se lo digo y no sabia ni que decirme me dio pena la verdad.

Que se piensan que la gente es idiota y no sabe a qué precio estaban antes los relojes.

En fin mirar bien si estáis detrás de un reloj, para que no nos la den.
 
  • #24
De Stowa. Acabo de preguntarles.

Screenshot_20201123_161918_com.whatsapp~3.jpg
 
  • #25
Pues voy a comentaros lo que me ha sucedido a mi, llevo tiempo detrás de una pieza, esperando a ver si en el black friday El Corte Inglés lanza alguna oferta, y ha sido toda una sorpresa entrar hoy en su web y ver el mismo reloj 100€ más caro... supongo que para después rebajarlo, así que andad con ojo

Pues efectivamente, ahora los han puesto con un 25% de descuento, por lo que se queda prácticamente al mismo precio que antes
 
Atrás
Arriba Pie