• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Black Friday 2019?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a partir de q fecha se comienzan a ver ofertas de Black Friday ? en las tiendas y online?
 
y los mejores sitios donde pillar algo?
 
Me quedo por aquí, que interesa.
Segun vayamos viendo ofertas interesantes las podíamos centralizar en este hilo
 
En geckota ya hay algo
 
Los mejores chollos suelen ser en Rolex, muy especialmente en modelos deportivos de acero, donde los descuentos suelen rondar entre 30 y 40%.
Aún así, siguen siendo caros, por lo que renta más pillarlos de segunda mano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El black friday es mentira.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me parece bien que podamos comentar las ofertas de este próximo BF en este hilo.

Confío que tenga más exito que el del año pasado en cuanto a aportaciones.

Habrá que ver con qué sorprende Maurice Lacroix desde su web.
 
Normalmente sobre todo en el electrónica suelen subir los precios semanas antes....

Son sólo en cosas concretas donde puede de verdad existir cierta rebaja.

No sé como será en tema de relojes.
 
  • #10
El año pasado se pilló un ML a bastante buen precio.
 
  • #12
Me quedo por aquí a ver si sale algo interesante, espero aportar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues no estaría mal ver si hay alguna oferta buena. No es mala idea publicar en este hilo lo que veamos por la red
 
  • #14
Me quedare por aqui tambien a la espera
 
  • #15
Buena idea el juntar en un hilo todas las ofertas.

El otro día publiqué un hilo de los descuentos de Geckota los viernes de noviembre. Dejo link

lostlink.jpg
 
  • #16
Los mejores chollos suelen ser en Rolex, muy especialmente en modelos deportivos de acero, donde los descuentos suelen rondar entre 30 y 40%.
Aún así, siguen siendo caros, por lo que renta más pillarlos de segunda mano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El año pasado sí comprabas el hulk te daban el LN al 50%. Eso sí, tenías que ir a buscarlo al C.O. al día siguiente.
 
  • #17
Los mejores chollos suelen ser en Rolex, muy especialmente en modelos deportivos de acero, donde los descuentos suelen rondar entre 30 y 40%.
Aún así, siguen siendo caros, por lo que renta más pillarlos de segunda mano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el año pasado compre dos!
 
  • #18
De como un hilo abierto con la mejor intención, acaba en tonterías pseudohumorísticas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #20
En primcipio no tengo previsto aprovechar el BF. Pero estaré atento por si acaso hay alguna tentación de las que no puedes resistir !!!
 
  • #21
Buenas compañeros, podemos pensar que en el BF los descuentos no son tales, e incluso que se suelen inflar los precios semana antes. Sin embargo, no creo que sea el caso en cuanto a relojes. Todos sabemos o tenemos idea de cuales son los precios que tienen actualmente según que modelo/marca, por lo que creo que sabemos identificar esas buenas ofertas, pese al escepticismo de algunos.

Buen hilo. Me quedo por aquí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Algo ya hay en Spinnaker.


lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
coincido con algunos sobre que no es para tanto el BF. Hablando de relojes, sí que pude comprobar en alguna tienda que conozco que en efecto hacían rebaja.... pero mucho menor de lo anunciado! Es decir, anunciaban un 25 %, por ejemplo, pero lo hacían sobre un precio que había sido inflado previamente, por lo que el descuento real respecto al resto del año estaba realmente en torno a un 10 %.... algo es algo..
 
  • #24
De como un hilo abierto con la mejor intención, acaba en tonterías pseudohumorísticas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Seriedad, por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Creo que si tenemos algún reloj "fichado" sabemos más que de sobra el precio, y si en BF lo vemos a un precio menor del habitual aprovecharemos. Yo al menos lo haré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie