• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Daytona

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Oooooooopppps ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
Jesus hombre Jesus que no teeeeeeennnnnteras o qué,:huh: ya tenemos uno cada uno de esos Daytonas :D

Y tranquilo que eso pasa a las mejores familias.

En lo que se refiere a este acabado a mí no me gusta en practicamente ningun reloj y menos caro, eso se raya y con el tiempo se verá antiguo

saludos :ok¡
 
Última edición:
Actitudes puristas al margen, me gusta como queda...tiene un cache muy especial ;-)
 
Pero que feo...

::bxd::
 
No problemo, pasa en las mejores familias... :D:D
 
  • #10
Me recuerda demasiado a los Chanel J12, y eso, al menos en teoría, no debería ser un problema, porque me encantan, pero son lo que son...

Anda, vamos, dos años esperando el Daytona, para tunearlo así miserablemente... No te j*** ::bxd::
 
  • #11
Pues a mi sí que me gusta. Lo malo es lo que ya se ha dicho, que el pvd tiene muy mal envejecer.
Saludos.
 
  • #12
No me gusta nada. Yo para esto soy muy clásico, el Daytona solo me gusta en acero. Nada de oro blanco, ni acero y oro, ni pvd.

Ahora bien, para "gustos hay colores..."

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie