• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay en cueros

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Sólo un pequeño aperitivo.





Mañana mas y mejor :whist::.
 
Precioso. Enhorabuena
 
Que bueno con el Aitor al lado por sí se complica la cosa!
Yo llevo unos días con la Nato que trae de serie, la verdad es que no se sí será por el color del bisel pero le quedan bien muchas correas
 
Cualquiera te lo quita Fernando.:-P
 
Un gran ejemplar, muy setentero, y además con el Aitor, un clásico de mi juventud y nuestras escapadas al monte. Lástima del precio del Black Bay, demasiado para mi economía y para ese movimiento aunque su calidad este fuera de toda duda, por ese precio me quedo con un Breitling o Omega.
 
Sólo un pequeño aperitivo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Mañana mas y mejor :whist::.

Alucinante, de verdad. Espero con ansias las fotos de mañana..
 
No acabo de entender el titulo de tu hilo, pero el reloj me gusta mucho.
 
Pues no es muy difícil de entender, o eso creo ::Dbt::.
 
Es que con el machete de Rambo la peña se acojona y no entiende...:laughing1:
 
  • #10
Precisamente ayer me vino la inspiración al ver acorralado :laughing1:, y no es coña :D.
 
  • #12
El color de la correa me parece chulísima. Cómo has conseguido ese envejecimiento?

Disculpa si la pregunta parece una chorrada , pero en el tema de la marroquinería ando muy verde.
 
  • #13
El color de la correa me parece chulísima. Cómo has conseguido ese envejecimiento?

Disculpa si la pregunta parece una chorrada , pero en el tema de la marroquinería ando muy verde.

Nada hombre, pero esa correa es la trae así de serie con una nato, o si lo prefieres con armis y una nato.

La correa personalmente le queda de lujo, pero a mi entender le falta algo de cuerpo y un poco mas gruesa para que ese aspecto vintage fuera pleno.

Además en las asas tendría mejor aspecto y llenaría un poco mas el hueco con la altura del la caja, y no daría aspecto de verse digamos tan vacío. Vamos sería la única pega que le podría al conjunto.
 
  • #14
Precioso, enhorabuena.
Y de las opciones con las que viene, la correa vintage para mi es la más bonita con mucho!
 
  • #15
Preparado para el combate

hay que ver como me pone el Black Bay...:drool:
 
  • #16
Muy bonita pieza Fernando y con el cuero algo distinto (el armis también le queda muy bien a ese relojazo) :ok::
 
  • #18
Precioso tu Black Bay!!!
 
  • #19
Me encanta este reloj, mejor en cueros como bien dices.
:ok::
 
  • #20
como me gusta esa correa, ademas le sienta de maravilla al reloj. felicidades
 
  • #21
La verdad es que tiene un puntazo ese reloj


Voy a ver si encuentro mi JK II, que haría juego

Enhorabuena
 
  • #22
La correa gastada es increible. Le da un aire guerrero a este Tudor.
 
  • #23
Que bien le sienta el cuero, parece más vintage aún
 
  • #24
Me parece una pasada de reloj, y esa correa le va como anillo al dedo, preciosas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie