Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Bitcoin - Foro General

quijotelancelot está desconectado Habitual

User Info Menu

Bitcoin

Alguien ha comprado algún reloj con BITCOIN?. Gracias anticipadas por compartir la experiencia.
    Saludos

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Ummm yo no, pero no le veo el problema de pagar con bitcoin cualquier reloj... otra cosa es que acepten esa moneda, que quizás es donde más pegas tengas..

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi no me vengas con esas ... cosas. A mi me vienes con lo que hay que venir

User Info Menu

Es el futuro ....

User Info Menu

Pues creo que cualquiera prefiere USD o EUR... Lo malo de los bitcoin es que los compras a 2000€/1 Bitcoin y mañana vale la mita y al dia siguiente el triple...

Luego busco una grafica de su cotizacion y la subo. Vereis lo que es especular con divisas! Y en este caso virtuales!

User Info Menu

De marzo a junio pasa de $1000 a $3000 y ya ha corregido la mitad. Ayer perdio $256... Un bitcoin, si tienes 10 el viernes palmaste $2500.... Es para apostadores o quien los tiene desde su origen... EMHO

Nombre:  image.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 11.3 KB

User Info Menu

Así es. Es una divisa con mucha volatilidad y en pocas horas podría cambiar mucho. Puede salir bien la jugada o puede salir mal.
    Yo no tengo muy claro si será el futuro. Muchos dicen que sí y es posible que eliminen el dinero papel por este tipo de monedas virtuales, bitcoin, ethereum, etc. La verdad que hay muchísimas.
    De todas formas, si ya estamos controlados con moneda papel, con moneda virtual no lo quiero imaginar.

gayoleta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por bibydo Ver mensaje
    Así es. Es una divisa con mucha volatilidad y en pocas horas podría cambiar mucho. Puede salir bien la jugada o puede salir mal.
    Yo no tengo muy claro si será el futuro. Muchos dicen que sí y es posible que eliminen el dinero papel por este tipo de monedas virtuales, bitcoin, ethereum, etc. La verdad que hay muchísimas.
    De todas formas, si ya estamos controlados con moneda papel, con moneda virtual no lo quiero imaginar.
    No lo imagines compi, ya esta aqui. Pronto nos quedaremos sin billetes, ya veras. Hoy pagamos con el movil, con la tarjeta y hasta con una pulserita que te da el banco. No necesitaremos billetes, porque los billetes los tiene que controlar el banco y los que tenemos encima o en casa no los controla. Es el control total de nuestras existencias. Ya tienes los smartphones, cuanta tecnologia, pero saben donde estas, que hablas y con quien. Smartphones, telefonos inteligentes para gente cada dia mas idiota
    EMHO

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Si claro, estan aquí ... pero el billete de toda la vida JAMAS desaparecerá, como no lo han hecho los relojes automáticos. La gente quiere dinero de verdad, no monedas sin respaldo alguno.

El bit coin con esa volatilidad no la acepta practicamente nadie, solo gente que busque participar de la volatilidad de dicha moneda y clavarle a alguien el mochuelo, porque si alguien gana, otro pierde.

Ademas, como vas a poner un precio en bitcoin a una cosa de 4000 euros, ¿le pagas con 2, 4 6 10 etc?

Yo si cobrase en bit coins tomaria como valor 800, el minimo en el periodo. De hecho para mi no tienen ningun valor, prefiero 100 euros que un Bit coin.
    Última edición por zeros; 15-jul-2017 a las 17:49

User Info Menu

Demasiado volátil, aunque si alguien las acepta y puedes pagar con bitcoins perfecto. Y si tienes desde hace más de una año la moneda, has hecho el negocio del siglo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo