• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bissscho veraniego (diver)

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues lleva tiempo en casa esperando su oportunidad. El verano:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Caja de 42. Tremendamente contundente:D y con un a calidad que me ha dejado muy sorprendido comparándolo con otras piezas de más imagen de marca y mucho más dinero;-)
Sin más dilación...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


^Para mi gusto mucho más bonito que los actuales:whist::

:bye::bye::bye:
 
Me parece precioso el bischo. Para un verano perfecto.
 
Esa estética me tuvo tentado muchas veces con el de un compañero que se pasó varios meses en el fcv
 
precioso! y como tiene el anclaje del armis recto...le puedes meter la correa que te dé la gana..y no tiene que ser de oris por.....narices!:ok::
 
Gracias Germán. No te puedes imaginar lo bonita que es la esfera y como cambia con la luz
invisible.gif
 
Muy guapo... enhorabuena.

Si te cansas de él avisa.

Saludos.
 
Guapo, guapo, ademas de transmitir robustez. Se le ve muy bien para la temporada que estamos estrenando.
 
200 m. un señor reloj
 
Lo veo ideal para el verano, que lo disfrutes como se merece !! ... :clap::clap::clap:

Saludos ...
 
  • #10
Sencillamente precioso.
 
  • #11
Es muy bonito, y coincido contigo, mas bonito de largo que los modelos actuales....
 
  • #12
:D Que te voy a decir yo que me encantan los relojes azules, azul veo azul quiero :flirt:, menos mal que no me pasa lo mismo con las faldas :D...hay más "selfcontrol".

:ok:: Chulísimo
 
  • #13
Ese reloj es colosal...Yo lo vi en el FCV y me gusto mucho pero no tenia pasta en aquel momento. Que lo disfrutes compi
 
  • #14
No es mi Oris preferido, pero reconozco que es muy original:ok:::ok::
 
  • #15
Aco****nte! un autentico bellezón! v aya maquina! enhorabuena feliz posedor!
 
  • #16
Que bonito diver...
Además de verse contundente me parece precioso el color de la esfera.
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #17
Nunca lo había visto, me gusta. :) Enhorabuena por el reloj.
 
  • #18
esta bonito de verdad, el bisel del mismo color que la caja en combinacion de la esfera azul me parece de libro.disfrutale
 
  • #19
Me gusta ese Oris el color de la esfera me encanta
 
  • #20
Tampoco es mi oris preferido, pero no está mal como todos lo soris en general
 
  • #21
Perfecto para el verano. Si no fuera porque ya tengo un Oris diver, ese hace tiempo que hubiera caído.
 
  • #22
La esfera es preciosa. Cambia de color con la luz. Impresionante
 
  • #23
Muy bonito, me encanta ese color azul!
Que lo luzca usted mucho este verano:flirt:
un saludo
 
  • #24
Precioso, se parece - tiene un aire - al antiguo B1...Felicidades
 
  • #25
Muy bonito. Me gusta la disposición de la fecha y no el típico semana-mes a las 3. Con un cristal abombado y una milanesa estaría de cine.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie