• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bishoooooooooooooooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
rinnnnnnnnnnnn rinnnnnnnnnnnnnnnnn

quiro: que pasa ufrasia

ufrasia: quiro que t'has comprau un reloj que canta?

sofa: que dice la loca esa

quiro: calla coño qu'es l'ufrasia

ufrasia: que dice el sofa ese

quiro: nada ufrasia que dices de un canto?

ufrasia: si que te has comprau un reloj marca "coro" no? :whist:::whist:::whist::

quiro: no hombre no es corum, y no lo compre yo fue la lola, que queria regalarme por navidá ::bxd::::bxd::::bxd::

ufrasia: pero si falta un web de tiempo 8o8o8o

quiro: si pero ella es asi, le gusta hacer las cosas con tiempo, y yo cada dia lo miraaaaaaaaba lo miraaaaaaaaaaaba y al final fue y lo hizo retirar de la vitrina, en eso casi me viene un soponcio cuando no lo vi, echaba espumarajos verdes por la boca :yuck:::yuck:::yuck::

ufrasia: mira que eres eh? como dice holdover, mira que eres, no te podias esperar coño :-(:-(:-(

quiro: que va esperar ni que niño envuelto, yo queria el reloj, y ahi lo tienes mira los afotos :D:D:D

sofa: es que este tio es mas caprichoso que el vuelo de un mosquito, nunca se sabe donde va a parar

quiro: calla tu que dejo entrar el gato

sofa: glups :-P:-P:-P:-P

ufrasia: pos nada a disfrutarlo, como dicen en el foro clinc

y me quedo pensando pensando, porque debe ser que las sorpresas no me llaman a mi? no sera que siempre ocurre lo inesperado? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o que tengo miedo de morirme 8o8o8o
 
sofa: es que este tio es mas caprichoso que el vuelo de un mosquito, nunca se sabe donde va a parar

sip :cool1:

:drool::drool::drool:
 
Buah! armis o correa de caucho?, sabes muy bien que sin la NATO no te lo vas a poner ni tres veces seguidas.... fotos con NATO ya!

Jejejee enhorabuena, Algún día tendré uno de esos, siempre me llamaron la atención.
 
..., y yo cada dia lo miraaaaaaaaba lo miraaaaaaaaaaaba y al final fue y lo hizo retirar de la vitrina, en eso casi me viene un soponcio cuando no lo vi, echaba espumarajos verdes por la boca :yuck:::yuck:::yuck::

:D Hombre, chimichurriman ( aunque la autora sea la LolaCatalana, qué buena estaba la salsa ), ese estado no difiere mucho del tuyo natural, pero como los otros somos aún más raros pues nadie te dice nada... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Ahora ya sabes, y así lo hablé con las madamas, se trata de pilllar un bote, paquebote o utensilio flotante-navegante y cruzarnos el Amazonas para deleite de los pájaros silvestres y los asilvestrados que por allí pululan, y mientras tú agitas este pelucobanderolil yo iré sorbiendo el mate ( o cualquiier hierba de bien gustar y mejor colocar ) y remando apaciguadamente, mientras los colibrís zumbaos llevan la buena nueva allende las tierras de allí... :D

Si el Klaus Kinsky montó una juerga guapa en Fitzacarraldo, ya es hora que la tiorba y su mentor deslumbren esos límites limítrofes...

Y a mi me gusta más la gorra, claro. :ok::
 
Última edición:
Buah! armis o correa de caucho?, sabes muy bien que sin la NATO no te lo vas a poner ni tres veces seguidas.... fotos con NATO ya!

pos no !!! mira por donde, no, porque resulta que la distancia entre asas es 18 en cambio el ancho de la correa es de 20, esto quiere decir que hay un ancho determinado hasta que se llega a las asas y ahi es mas estrecho, por lo que si le pones una nato o la cortas, como hexavi sabe hacer con una gilé caliente, que quema los bordes al mismo tiempo que corta, pero a mi esta operacion me sale espantosamente mal :-P:-P:-P una cosa horripilante, lo intente con el casio pero ná, un desastre

usease que tendre que llevar siempre la correa original, sea caucho o cuero o armis, el armis vale como 500 euros, usease queeeeeeeeeeeee como te lo explico? se queda el caucho puesto que es la mar de majo ademas, porque a mi las correas de caucho me gustan eh? para el invierno van cojonudas, en verano no, pero como todavia falta...
 
Última edición:
Buah! armis o correa de caucho?, sabes muy bien que sin la NATO no te lo vas a poner ni tres veces seguidas.... fotos con NATO ya!

(estas fotos son de la red) ademas fijate en los acabados de este reloj, esa correa es que es una gozada, fijate que parece articulada y no lo es, esa hebilla !!! yo nunca habia tenido un reloj con una correa y hebilla de esa calidad, en serio, a mi me gustan los cauchos de hamilton pero este es que es una pasada, el fondo del reloj es precioso, no lo vas a tapar con una nato !!! y eso que me gustan eh? pero no,

es que es tan peculiar, tan particular este reloj que todo esta pensado de una manera especifica, incluso creo que con todo lo que me gusta rolex los modelos son mucho mas standarizados dentro de la misma marca rolex, claro, se busca una uniformidad que ha sido el principal exito de rolex, para mi, pero corum es una historia totalmente distinta

hexavi me dijo que corum tiene unos esmaltadores increibles, yo lei por mi parte que habia una titi que la habian fichado a los 11 años para esmaltar cuando fuera mayor, porque tiene una habilidad increible, si no no se explica esas esferas con monstruos pero tan bien hechas, son como un dibujo de un comic de gran calidad, esas esferas, te pueden no gustar, claro, pero no me diras que no estan bien hechas

para mi ha sido un descubrimiento corum, tiene un sistema de fijacion este reloj de la tapa posterior que no es roscada, es atornillada, es decir tiene unos tornillos que atraviesan la tapa y con eso se evita el retorcimiento de las juntas cuando se aprieta la tapa roscada, fijate, es todo muy peculiar, muy unico, y luego la caja que no es redonda, tiene doce lados y se percibe en esa "punta" que se hunde en la correa

una pasada, estoy mas feliz que chancleto (que era uno que le decian chancleto porque sabes que las chancletas son abiertas por algun lado, y chancleto estaba siendo riendose, con la boca abierta)
 

Archivos adjuntos

  • acostado.jpg
    acostado.jpg
    50,7 KB · Visitas: 61
Precioso Tropy!!! Felicidades Quiroga!!! Con ese peazo marinero vas a chulapear cual patrón de yate! Que tiemble el Briatore que llega el capitan indiano!
 
Un relojazo, enhorabuena D. Fernando :ok::
 
Es una preciosidad de reloj... hace tiempo que me gustan, aunque nunca me decidí... ¿No hay Natos de 18mm? :whist::
 
  • #10
Es una preciosidad de reloj... hace tiempo que me gustan, aunque nunca me decidí... ¿No hay Natos de 18mm? :whist::

claro que hay, pero quedara como una jirafa con una sola pata :-P:-P:-P:-P
 
  • #11
Es una preciosidad de reloj... hace tiempo que me gustan, aunque nunca me decidí... ¿No hay Natos de 18mm? :whist::

quichito tu eres el unico tio en este foro que me incitaa poner natos, deberian darte un premio
 
  • #12
Es un reloj muy muy bonito, enhorabuena, eso si, ahora cuando te lo pongas, que sea con gorra de capitán de yate, si no no vale.

Saludos
 
  • #13
Mi no entender nada, parece ser que una tal Ufrasia, se ha comprao un reloj???
 
  • #14
uuhhmmmmmm una nato azul y amarilla... :drool: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

¿Te vas a resistir a TODAS?
 
  • #15
Te ha impactado, pues no haces más que escribir sobre el "bishito" ... :D
 
  • #16
Eres fantástico "Quiro", me encanta la imaginación y la gracia que tienes para contar las cosas, buenísima la presentación y fabuloso y cantarín reloj, que lo disfrutes muchos años y con salud, claro está.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #17
YastastardandonponerleunaNATO :D
 
  • #18
No se que me gusta más, si ese peasso relós (flor de relósssss) o la genuina y quirogana forma de presentarlo a las amistades.
Cuentamelo otra vez Fernando, porfa.......:ok::





Me se olvidaba: ¡¡¡ FELICIDADES, pero mira que eres impaciente!!!!
 
  • #19
Ese reloj es precioso. Creo que es de las únicas marcas, que sin estar "tan metidas en esto de la náutica", ha puesto los índices en coordenadas en forma de banderas.
Precioso de verdad:clap:. Felicidades:ok::
 
  • #20
Es un reloj muy muy bonito, enhorabuena, eso si, ahora cuando te lo pongas, que sea con gorra de capitán de yate, si no no vale.

Saludos

juassssssssssssssssss holdover todo lo mas una gorra
 
  • #21
No se que me gusta más, si ese peasso relós (flor de relósssss) o la genuina y quirogana forma de presentarlo a las amistades. Cuentamelo otra vez Fernando, porfa.......:ok:: Me se olvidaba: ¡¡¡ FELICIDADES, pero mira que eres impaciente!!!!

riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que pacha

ufrasia: quiroooooo que los del pepé estan a punto de plegar

quiro: es que a mi la politica ufrasia..........

ufrasia: si no lo digo por eso, es que igual encuentras un yate baratito

quiro: y pa que quiero yo un yate

ufrasia: hombre quiro, dejarias al holdover con un palmo de narices

quiro: que vaaaaaaaaaaaaa que vaaaaaaaaaaaa no sabes el cochaso que tiene el tio, a ese no lo impresionas ni con un elefante de esos que el jesus gil paseaba por la castellana

ufrasia: tu prueba quiro, le escribes a la nebreda a ver si algun pariente venido a menos tiene un yate pa vender baratito o alquilar

quiro: nuuuuu deja deja que mira la que se le armo al pobre pippo el domingo por tener una casa wapa con piscina, que se te instalan en el yate medio foro luego y no los sacas ni con el malamute, con decirte que el perrido de pippo ni los impresionaba

ufrasia: quiro mira que eres troglodita eh? te pasas todo el dia sin hacer relaciones sociales juer

sofa: dile que me lo diga a mi

ufrasia: que dice el bufalo ese

quiro: tu callate bufalo que me tienes ya, ni mirar tranquilo la moll flanders me dejas

sofa: por mi como si miras "Los diez mandamientos" de cecilbedemil

quiro: tu te puedes quejar, si vieras como han dejau los gatos el madroños ese de ahi afuera

sofa: glups ::blush::::blush::::blush::

ufrasia: weno te dejo discutiendo con el sofa, que ya veo que de yate nada, de marino no tienes mas que el reloj ese

quiro: tienes razon ufrasia, que soy un neandertal yo, por eso vivo en una montaña, no lo ves? aqui con un gato en cada bolsillo como dice hexavi

y se va ufrasia arrastrando el mocho, seguro que pensaba que me compraba un yate y se venia ella con el shoshegas del marido
 
  • #22
El reloj es bonito pero la historia/presentación del mismo me ha encantado.:ok:::clap:

Como diría l'Ufrasia; pos nada a disfrutarlo.:)
 
  • #23
¿No te gusta ninguna? :(
 
  • #25
Estoy intentando convencer a mi MDD de que ese reloj es muy "romántico"... me debe un regalo de ese tipo. Aunque creo que no va a colar. Enhorabuena, es un reloj precioso. Con armis también queda de lujo.

Saludos y que lo disfrutes con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie