Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: bishoooooooooooooooooooo - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    No se que me gusta más, si ese peasso relós (flor de relósssss) o la genuina y quirogana forma de presentarlo a las amistades. Cuentamelo otra vez Fernando, porfa....... Me se olvidaba: ¡¡¡ FELICIDADES, pero mira que eres impaciente!!!!
    riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que pacha

ufrasia: quiroooooo que los del pepé estan a punto de plegar

quiro: es que a mi la politica ufrasia..........

ufrasia: si no lo digo por eso, es que igual encuentras un yate baratito

quiro: y pa que quiero yo un yate

ufrasia: hombre quiro, dejarias al holdover con un palmo de narices

quiro: que vaaaaaaaaaaaaa que vaaaaaaaaaaaa no sabes el cochaso que tiene el tio, a ese no lo impresionas ni con un elefante de esos que el jesus gil paseaba por la castellana

ufrasia: tu prueba quiro, le escribes a la nebreda a ver si algun pariente venido a menos tiene un yate pa vender baratito o alquilar

quiro: nuuuuu deja deja que mira la que se le armo al pobre pippo el domingo por tener una casa wapa con piscina, que se te instalan en el yate medio foro luego y no los sacas ni con el malamute, con decirte que el perrido de pippo ni los impresionaba

ufrasia: quiro mira que eres troglodita eh? te pasas todo el dia sin hacer relaciones sociales juer

sofa: dile que me lo diga a mi

ufrasia: que dice el bufalo ese

quiro: tu callate bufalo que me tienes ya, ni mirar tranquilo la moll flanders me dejas

sofa: por mi como si miras "Los diez mandamientos" de cecilbedemil

quiro: tu te puedes quejar, si vieras como han dejau los gatos el madroños ese de ahi afuera

sofa: glups

ufrasia: weno te dejo discutiendo con el sofa, que ya veo que de yate nada, de marino no tienes mas que el reloj ese

quiro: tienes razon ufrasia, que soy un neandertal yo, por eso vivo en una montaña, no lo ves? aqui con un gato en cada bolsillo como dice hexavi

y se va ufrasia arrastrando el mocho, seguro que pensaba que me compraba un yate y se venia ella con el shoshegas del marido
    que la realitat et doni la raó

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj es bonito pero la historia/presentación del mismo me ha encantado.

Como diría l'Ufrasia; pos nada a disfrutarlo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

¿No te gusta ninguna?
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    ¿No te gusta ninguna?
    todas, `pero no en ese reloj

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Estoy intentando convencer a mi MDD de que ese reloj es muy "romántico"... me debe un regalo de ese tipo. Aunque creo que no va a colar. Enhorabuena, es un reloj precioso. Con armis también queda de lujo.

Saludos y que lo disfrutes con salud!
    "Colejunta una pluma"

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Maese, ya te estoy viendo en Palma de Mallorca el verano que viene navegando las regatas reales.......
    Si te ve el reloj mi madre te lo levanta en un segundo, lleva detras de él, que ni se sabe, habrá que pensar en regalarselo por navidad
    PD: a este NATO no, quiza una de piel azul marino con un pespunte adecuado a las banderitas esas......

xlodi Invitado

Predeterminado

jajajajaj el reloj es chulo jajaja pero me he reído con la llamada de presentación jajajja

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    quiza una de piel azul marino con un pespunte adecuado a las banderitas esas......
    es que la caja es tan rara que no me atrevo a ponerle otra cosa que no sea el original, por ahora tirare de caucho que en invierno no es nada molesto, mas bien calienta muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Enhorabuena Maese, ya te estoy viendo en Palma de Mallorca el verano que viene navegando las regatas reales......
    riiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que?

ufrasia: quiro que dice el mustan que a ver si te compras el yate hombre

sofa: el mustan es un caballo, yo soy un bufalo y nadie me dice nada en ese foro, suerte que pippo me menciono en un mensaje

quiro: calla coño que como te hagas famoso se pondra aqui el moncho despatarrau sacandose fotos, que ahora las sabe colgar

ufrasia: es pesadito el bufalo ese eh?

quiro: uufffffff no veas, no para de charlar el tio, a veces me dan ganas de comprarme un sofa de escai

sofa: juerrrrrrr como ta el patiooooooooo como ta el patiooooooooo si yo solo digo algo cuando me mencionan a mi, y ahora sale la loca esa diciendo que el mustan quiere que te compres un yate

quiro: no hombre no, el mustan es un forero de salamanca que es amigo mio, no es un caballo, hace unas correas preciosas, no como uno que yo se que las hace de unos trapos y se las pone a un relos de miles de euros, eltio, y despues dicen de mi que llevo natos

sofa: pos ahora se joden, que con el marinerito no llevaras nato

ufrasia: weno me haceis caso o que?

quiro: perdon ufrasia, nada que el mustan dice que un dia me vera por palma con el rey, no digo que no, pero yo siempre he sido republicano, o sea que no creo que me quieran por la casa real

sofa: tu republicano? tu republicano? tu lo que eres es un tupa frustrado !!! que mas querrias que ser republicano !!! republicano era mi awelo que se le sento encima nada menos que eisenjauer

quiro: pero no eras italiano tu? a ver si seras pariente del obama

sofa: el diseñador era maricon, ademas de italiano, no quiere decir que todos los italianos sean maricones, no, pero este lo era, iba todo el dia con una bufanda de seda diciendo ooooooooooiiiiiiiichhchchchchchc que chevere

quiro: no sera colombiano? segual oyes dejame hablar con la ufrasia coño

ufrasia: yo cuando empiezan asi dejo el tubo encima de la mesita y sigo fregando, en fin, nada, que no hay manera que te compres el yate, que yo queria ir con mi marido a ponerme morena en porretas a ver si pesco algun percebe

quiro: pero ufrasia que tu ya tienes vida corrida, muher, que ya saliste con charles bronson, pa que quieres un percebe mayor

ufrasia: ay quiro, si supieras....no te cuento por no contartelo

y se va ufrasia con sus trapos, su pañuelo en la cabeza y su nostalgia del percebe, y me quedo pensando porque sera que las mujeres se piensan que morenas estan wapas? si en algunos casos parecen un salchichon

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

rinnnnnnnnnnnng riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

-sofá del quiro ?
    -sip
    -pregúntale al Capitán Ahab dónde está el puerto en Matadepera
    -y eso ?
    -no me sale en gugel maps,............... jijijiji
    -déjale, que está mu ilusionao, no se quita la gorra de marinero ni pá dormir
    -vale, cuando esté contigo, le dices de mi parte, que a esa maravilla de reloj, lo le pega una Nato, ni jarto chimichurri.
    -weno, se lo comento si no está dormío ya antes de estirarseme encima
    -muxas asias, eh? dew
    -dew..........quien era es gilip.........?
    Última edición por OSOBELIX; 20-oct-2009 a las 14:49 Razón: error gramatical

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo