• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bishoooooooooooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
desde ayer y como resultado de un cambio que hice con el amigo theronin, y siendo mi primera participacion en el fcv un exito total :yhoo:::yhoo:::yhoo:: les presento al chrono gmt de fortis, que vino a sustituir al gmt de hamilton que tenia, es que no quiero aumentar el numero de relojes que tengo, sino ir sustituyendo alguno sin prisas, miguel V hace tiempo presento un crono de estos con una nato azul, que le queda cojonuda, una alternativa es una nato a rayas azules y celestes, que es la que aparece aqui

que opinan?
 
A ver... ¿ si le pones un sol no sería como la bandera de tu oriundo nacimiento ? ¿ Quieres que te traiga unos Dac´s o Manley o pintura fresca de un fresco para crear una Nato recreada ? ¿ Quieres un emotivo y patriótico homenaje ?



lostimage.jpg



Pues nada, que nos vemos ya o casi. :yes: Saludos.
 
ah pues si, tengo que encontrar una nato que tenga la bandera de alla abajo, aunque algo me dice que no la encontrare donde siempre porque gustavo es que es argentino

A ver... ¿ si le pones un sol no sería como la bandera de tu oriundo nacimiento ? ¿ Quieres que te traiga unos Dac´s o Manley o pintura fresca de un fresco para crear una Nato recreada ? ¿ Quieres un emotivo y patriótico homenaje ? Pues nada, que nos vemos ya o casi. :yes: Saludos.
 
8o8o8o8o ¡¡¡ Oño !!! tú con un Fortis, no me lo puedo creer ::bxd::.:laughing1:

Y vas y le pones una nato........tampoco me lo puedo creer.:laughing1::laughing1::laughing1:

Que lo disfrutes con salud, Fernando.:ok::

Un abrazo,
Luis

desde ayer y como resultado de un cambio que hice con el amigo theronin, y siendo mi primera participacion en el fcv un exito total :yhoo:::yhoo:::yhoo:: les presento al chrono gmt de fortis, que vino a sustituir al gmt de hamilton que tenia, es que no quiero aumentar el numero de relojes que tengo, sino ir sustituyendo alguno sin prisas, miguel V hace tiempo presento un crono de estos con una nato azul, que le queda cojonuda, una alternativa es una nato a rayas azules y celestes, que es la que aparece aqui

que opinan?
 
El reloj,precioso!:clap::clap::clap:

peroooo,yo la unica pega que le veo es que el bisel es azul...y para hacer juego con la esfera blanca debería de ser metálico,sin color...o bien,con la esfera en azul, a juego con el bisel...

ya me conoces,soy el tonto de los colores!:D
 
Este Fortis es una pasada,por la función gmt las agujas perforadas y ese color azul contrastando con el blanco...que bien le quedan las 2 natos! Muy buena pieza
 
hombre lo raro seria que me vieras con alguna otra marca que tu sabes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y con armis :-P:-P:-P:-P ya sabes, cuando uno se hace viejo cada vez mas radical

8o8o8o8o ¡¡¡ Oño !!! tú con un Fortis, no me lo puedo creer ::bxd::.:laughing1: Y vas y le pones una nato........tampoco me lo puedo creer.:laughing1::laughing1::laughing1: Que lo disfrutes con salud, Fernando.:ok:: Un abrazo,
Luis
 
un fortis de esfera azul? solo conozco uno que tenia miguel que es un cosmonaut pero no es crono, tenia un azul electrico, la esfera de todas maneras no es blanca, es como un color hueso o algo asi, no es blanca no, a ver, pera que miro...no, no es bl....::bash::::bash::::bash::no coño que no es blanca

El reloj,precioso!:clap::clap::clap: peroooo,yo la unica pega que le veo es que el bisel es azul...y para hacer juego con la esfera blanca debería de ser metálico,sin color...o bien,con la esfera en azul, a juego con el bisel...ya me conoces,soy el tonto de los colores!:D
 
Pero hombre fquiroga, a tu edad ya tendrías que hacer mejores fotos. Que parecen de esas que quieren vender fakes.

¿te han dicho que has montado la correa al reves?
 
  • #10
me encanta ese fortis, y la nato escogida para la ocasión le va de lujo, y asi te trae una ligera nostalgia con los colores de tu enseña nacional;-)
 
  • #11
es que tendria que cargar la bateriiiiiiiiia esperar que se caaaargue conectarla al ordenaaaaaata uuuuf :yawn::yawn::yawn::yawn: en cambio con el movil chas chas y yastá la correa no esta al reves, creo que una vez te explique...segual, que luego sale la maite diciendo aquello de que la vieja fuma y no se que mas

Pero hombre fquiroga, a tu edad ya tendrías que hacer mejores fotos. Que parecen de esas que quieren vender fakes. ¿te han dicho que has montado la correa al reves?
 
  • #12
has vitto? a pesar del paso del tiempo 34 años en el estado galleguicio...sigo igual de uruguayo

me encanta ese fortis, y la nato escogida para la ocasión le va de lujo, y asi te trae una ligera nostalgia con los colores de tu enseña nacional;-)
 
  • #13
El otro dia me decias que estaba loca vendiendome relojes, que tu los que tenias no los cambiabas por nada :whist:::laughing1:

Precioso relojes, pero esas Natos....como que no!!:flirt:
 
  • #14
yo dije que estabas loca? lo dije delante de testigos? cuanto cobran? yo dije que no me los cambiaria? hable de cambios? no te gustan las nato? que raro...hubiera jurado que te encantaban...que cosas

El otro dia me decias que estaba loca vendiendome relojes, que tu los que tenias no los cambiabas por nada :whist:::laughing1: Precioso relojes, pero esas Natos....como que no!!:flirt:
 
  • #15
yo dije que estabas loca? lo dije delante de testigos? cuanto cobran? yo dije que no me los cambiaria? hable de cambios? no te gustan las nato? que raro...hubiera jurado que te encantaban...que cosas

Nada....nada......que nunca se puede decir "de esta agua no bebere" ;-)
 
  • #18
Pedazo reloj Fernando,:clap: guapo guapo, :yes: disfrutalo ;-)
 
  • #19
Coño Don Fernando, cuanto tiempo..... vaya lo que estabas preparando, me gusta el Fortis........ muuuuuucho, el mustang dice que me tengo que comprar uno. Lo que más me gusta es que los has vestido con las dos equipaciones del RCD Espanyol de Barcelaona. Toda una declaración de intenciones. Mu bonico. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
que vaaaaaa que vaaaaaa si soy de peñarol y del barsa yo !!!

Coño Don Fernando, cuanto tiempo..... vaya lo que estabas preparando, me gusta el Fortis........ muuuuuucho, el mustang dice que me tengo que comprar uno. Lo que más me gusta es que los has vestido con las dos equipaciones del RCD Espanyol de Barcelaona. Toda una declaración de intenciones. Mu bonico. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Hombreeee, como me alegro de ver ese bishooooo, es precioso :clap::clap::clap:.
Habrá que buscar algo adecuado para vestirlo de invierno.....:umbrella:

Norabuena, me hace feliz ver tanto Frotis últimamente.

Un abrazo

PD: locomotoro quiere uno, yo lo sé.
 
  • #24
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Hombreeee, como me alegro de ver ese bishooooo, es precioso :clap::clap::clap:. Habrá que buscar algo adecuado para vestirlo de invierno.....:umbrella: Norabuena, me hace feliz ver tanto Frotis últimamente. Un abrazo PD: locomotoro quiere uno, yo lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie