Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: bishoooooooooooooooo - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado bishoooooooooooooooo

desde ayer y como resultado de un cambio que hice con el amigo theronin, y siendo mi primera participacion en el fcv un exito total les presento al chrono gmt de fortis, que vino a sustituir al gmt de hamilton que tenia, es que no quiero aumentar el numero de relojes que tengo, sino ir sustituyendo alguno sin prisas, miguel V hace tiempo presento un crono de estos con una nato azul, que le queda cojonuda, una alternativa es una nato a rayas azules y celestes, que es la que aparece aqui

que opinan?
    que la realitat et doni la raó

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver... ¿ si le pones un sol no sería como la bandera de tu oriundo nacimiento ? ¿ Quieres que te traiga unos Dac´s o Manley o pintura fresca de un fresco para crear una Nato recreada ? ¿ Quieres un emotivo y patriótico homenaje ?

Pues nada, que nos vemos ya o casi. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Predeterminado

ah pues si, tengo que encontrar una nato que tenga la bandera de alla abajo, aunque algo me dice que no la encontrare donde siempre porque gustavo es que es argentino

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    A ver... ¿ si le pones un sol no sería como la bandera de tu oriundo nacimiento ? ¿ Quieres que te traiga unos Dac´s o Manley o pintura fresca de un fresco para crear una Nato recreada ? ¿ Quieres un emotivo y patriótico homenaje ? Pues nada, que nos vemos ya o casi. Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡ Oño !!! tú con un Fortis, no me lo puedo creer .

Y vas y le pones una nato........tampoco me lo puedo creer.

Que lo disfrutes con salud, Fernando.

Un abrazo,
    Luis

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    desde ayer y como resultado de un cambio que hice con el amigo theronin, y siendo mi primera participacion en el fcv un exito total les presento al chrono gmt de fortis, que vino a sustituir al gmt de hamilton que tenia, es que no quiero aumentar el numero de relojes que tengo, sino ir sustituyendo alguno sin prisas, miguel V hace tiempo presento un crono de estos con una nato azul, que le queda cojonuda, una alternativa es una nato a rayas azules y celestes, que es la que aparece aqui

que opinan?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj,precioso!

peroooo,yo la unica pega que le veo es que el bisel es azul...y para hacer juego con la esfera blanca debería de ser metálico,sin color...o bien,con la esfera en azul, a juego con el bisel...

ya me conoces,soy el tonto de los colores!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Este Fortis es una pasada,por la función gmt las agujas perforadas y ese color azul contrastando con el blanco...que bien le quedan las 2 natos! Muy buena pieza
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

hombre lo raro seria que me vieras con alguna otra marca que tu sabes y con armis ya sabes, cuando uno se hace viejo cada vez mas radical

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡¡¡ Oño !!! tú con un Fortis, no me lo puedo creer . Y vas y le pones una nato........tampoco me lo puedo creer. Que lo disfrutes con salud, Fernando. Un abrazo,
    Luis

Predeterminado

un fortis de esfera azul? solo conozco uno que tenia miguel que es un cosmonaut pero no es crono, tenia un azul electrico, la esfera de todas maneras no es blanca, es como un color hueso o algo asi, no es blanca no, a ver, pera que miro...no, no es bl....no coño que no es blanca

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    El reloj,precioso! peroooo,yo la unica pega que le veo es que el bisel es azul...y para hacer juego con la esfera blanca debería de ser metálico,sin color...o bien,con la esfera en azul, a juego con el bisel...ya me conoces,soy el tonto de los colores!

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pero hombre fquiroga, a tu edad ya tendrías que hacer mejores fotos. Que parecen de esas que quieren vender fakes.

¿te han dicho que has montado la correa al reves?

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me encanta ese fortis, y la nato escogida para la ocasión le va de lujo, y asi te trae una ligera nostalgia con los colores de tu enseña nacional
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo