• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bishooooooooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
es novedad para mi porque del tag calibre 5 siempre habia visto el negro, este me encanta porque las rayas de la esfera tan marcadas para mi se ven mejor aqui

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un detalle que me encanta es la corona que si bien es grande no me molesta para nada

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la valvula del gas ese, me gusta mucho el detalle de la "pancita" que sobresale un poco, que en los tag pequeños no me gusta tanto, en este que mide 43 me encanta, y la lupa !!! es mas pequeña que la del tudor en cambio se ve cojonudo



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un detalle que se la pasa a mucha gente: los pasadores de tag son increibles, aqui la maquinaria sellita esa nueva que estan probando otras marcas, hasta ahora tiene una desviacion de 2 segundos en mas, ya veremos como queda una vez ajustado

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues nada, a la que te quedes sin fuerza o fuelle abres la "espita" del hidrógeno y aspiras fuerte... Eso que te hayas pasado al blanco - con tu oscuro pasado tan fantástico - no me convence, pero seguro que tu lo disfrutas más que si estuvieses lleno de curare...:D
 
la mitad de mis relojes son blancos, el tudor, el b42 ahora esta con esfera blanca, el fortis gmt...los vintages...

Pues nada, a la que te quedes sin fuerza o fuelle abres la "espita" del hidrógeno y aspiras fuerte... Eso que te hayas pasado al blanco - con tu oscuro pasado tan fantástico - no me convence, pero seguro que tu lo disfrutas más que si estuvieses lleno de curare...:D
 
Es uno de mis Tag predilectos. Bueno, yo soy de esferas negras, pero reconozco que esta esfera plata en relieve le sienta muy bien. Eso sí, siempre con armis :-P.
Mi aquaracer crono está entre +1 y +2 seg/día. Están bastante bien ajustados.
 
Muy bonito, aunque me gusta más con armis.
Un saludo
 
Aver si me puede decir algun que maquina es esto una eta o una sellita
 
es una sellita, hexavi me lo dijo, aqui tienes ademas una revision que hizo jaipe (extraordinaria como siempre) https://relojes-especiales.com/threads/review-tag-heuer-aquaracer-500m-ref-waj2110.127749/

Si me lo imaginaba, ya que eta cerro grifo a muchas marcas independientes, y ahora montan sellita , tengo un aqua racer de hace 3 años que lleva 2824 y compre hace poco un Maurice midos diver con sellita cosc, son practicamente lo mismo.ademas el dueno es un español , pero creo que ha sido absobido por la casa de Tag
 
  • #10
:hmm: Esa nato.....!!!!!!!! El día que inventen natos mas largas ya veo a los gatillos con su nato a conjunto. Jejejeje.

Y es que la cabra siempre tira pal monte. :whist::
 
  • #11
es que yo estoy a favor del control de la nat...alidad (lo que pasa que la golfa esta de la birra nos trae de culo)

:hmm: Esa nato.....!!!!!!!! El día que inventen natos mas largas ya veo a los gatillos con su nato a conjunto. Jejejeje.

Y es que la cabra siempre tira pal monte. :whist::
 
  • #12
Muy bonito el Aquarracer 500, coincido con los foreros que le ponen armis, es que con las nato no los termino de ver
 
  • #13
la NATO , un acierto , me gusta mas este modelo que con armis o caucho
 
  • #15
a mi siempre me pasa lo mismo: le doy vueltas que si armis que si caucho que si piel...este lo queria con caucho, luego vi el caucho montado en uno aquaracer negro y dije "no, mejor con armis" luego dije "no le quito el armis porque mira que bien integrado esta y que elegante" y tal, de todos mis relojes tengo el armis, creo

el caucho porque en verano sudas y como no transpira vas todo el dia con la muñeca mojada, el cuero porque se oscurece un monton y vale una pasta el cabrito, total: armis

luego llego a casa y el armis me empieza a molestar porque pienso "y si lo rayo escribiendo, y si lo doy contra la puerta y que calor juer el armis y como pesa" a veces lo he llevado un dia entero a ver si me acostumbro y es peor, porque lo siento cada vez mas en la muñeca al puñetero

al final digo "juer esto es como las alpargatas no me diran que no son mas comodas que los zapatos de charol" y ya esta, ya la he jodio, bergeon que grande eres y la horquilla aquella que bien va y ya tienes el reloj con una nato, luego llega la noche y como no me lo quito al reloj a la mañana siguiente siento la muñeca sequita y digo "mmmmmmmm que sabios los del ejercito"

y a la ducha, mmmmmmm que a gustito y luego "juer se empapa weno toalla va a secarla" y salgo pensando "con el armis esto no tendria que hacerlo" y voy asi, hay cosas en la vida que no tengo claras y las que tengo claras como tener un mustang descapotable no puedo usease que.....

la NATO , un acierto , me gusta mas este modelo que con armis o caucho
 
  • #16
Felicidades por tu nuevo GMT Pepsi :D:D:D

Y luego dicen que los de Rolex son unos inmovilistas, fíjate lo mono que han dejado éste :laughing1:

Por cierto, hasta luego, que me voy a ver a Curro ... mañana :whist::

:bye:
 
  • #17
llevate el marina, que lo puedes mojar

Felicidades por tu nuevo GMT Pepsi :D:D:D Y luego dicen que los de Rolex son unos inmovilistas, fíjate lo mono que han dejado éste :laughing1: Por cierto, hasta luego, que me voy a ver a Curro ... mañana :whist::

:bye:
 
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Pues a mi me gusta con la nato, lo veo chulo. Enhorabuena, pero me extraña con lo que te gustan los cronos que no te hayas esperado a que salga el nuevo, tiene una pinta espectacular.

Saludos.
 
  • #20
No te equivoques, mira el proyecto de hace unos tiempos
 
  • #21
es que se me paso la fiebre de los cronos, despues de haber comprado 8....

Pues a mi me gusta con la nato, lo veo chulo. Enhorabuena, pero me extraña con lo que te gustan los cronos que no te hayas esperado a que salga el nuevo, tiene una pinta espectacular. Saludos.
 
  • #23
Me he quedao de piedra eufrasinica
tú ............contó lo que tú ere,........con un Takéue

ande vamo a a llegá a paral :huh:

pero si era un GMt pési

esto lo que tiene......., es que és así

aún no salgo de mi asombro .... 8o
 
  • #24
mira no me haga hablá no me haga hablá....que yo se de uno que ahogó....mejó lo dejamo

Me he quedao de piedra eufrasinica tú ............contó lo que tú ere,........con un Takéue ande vamo a a llegá a paral :huh: pero si era un GMt pési esto lo que tiene......., es que és así aún no salgo de mi asombro .... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie