Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: bishooooooo - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí me gusta más con armys. Por cierto, no tendrá nadie una foto en que salga el tudor y un daytona? Me lo estoy planteando hasta que me toque la quiniela y vaya a por el daytona...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy wapo, felicidades ..

SALUDOS

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    A mí me gusta más con armys. Por cierto, no tendrá nadie una foto en que salga el tudor y un daytona? Me lo estoy planteando hasta que me toque la quiniela y vaya a por el daytona...
    hombre el unico daytona esfera negra agujas rojas que conozco es este, no se si se parecen mucho, y menos todavia se parecen en el precio, aqui tienes un hilo con una especie de comparativa http://www.relojes-especiales.com/fo...?t=5760&page=2
    que la realitat et doni la raó

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

felicidades esta bien bonito y además debo decirlo el aumento del cristal es algo que me gusta mucho en sus primos y en este, además este crono si tiene aumento jejejej, esta muy bonito fiel a los primos en calidad y excelencia.

saludos

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta, tal vez mas que un Daytona.

Predeterminado

Cita Iniciado por Flavio Ver mensaje
    Me encanta, tal vez mas que un Daytona.
    puestos a comparar y haciendo la salvedad de que un daytona vale mas de 7000 euros y un tudor alrededor de 1500, el tudor es mas pequeño lo que a mi personalmente me gusta, y tiene fecha, eso si: si me quieren regalar un daytona acepto encantado eh? no se corten

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    puestos a comparar y haciendo la salvedad de que un daytona vale mas de 7000 euros y un tudor alrededor de 1500, el tudor es mas pequeño lo que a mi personalmente me gusta, y tiene fecha, eso si: si me quieren regalar un daytona acepto encantado eh? no se corten

Qué pasada!!! ,5500€ de diferencia no creo que se puedan justificar en una maquinaria,en acabados,en materiales.......a Rolex lo tenemos todo el mundo sobrevalorado.

Predeterminado

Cita Iniciado por baco36 Ver mensaje
    Qué pasada!!! ,5500€ de diferencia no creo que se puedan justificar en una maquinaria,en acabados,en materiales.......a Rolex lo tenemos todo el mundo sobrevalorado.
    a mi me gusta mucho rolex, de verdad, me parece que las maquinarias son excelentes, hace poco tuve el placer de leer unos cuantos mensajes de un forero que entiende mucho de lo que son los cronos con rueda de pilares y los de levas y entendi o crei entender un monton de cosas, son mecanismos mucho mas suaves que la valjoux, que es una excelente maquinaria y que seguro que este tudor durara dos o tres generaciones de quirogas

la ventaja de un tudor es que tiene una caja de las mejores que se pueden comprar, un amigo relojero me decia "hombre una caja rolex y una maquinaria valjoux modificada por rolex que mas quieres?" ya directamente si quieres una cosa mejor pues comprate el daytona, porque de estanqueidad, las coronas, la tapa roscada, todo es igual que un rolex excepto posiblemente porque el acero no es el mismo

pero yo no pienso usarlo de martillo

si compre este reloj es porque como le pasa a smegol, la lupa es una ayuda invalorable, y yo necesito por el trabajo consultar la fecha de vez en cuando, y porque se que una valjoux afinada va de coña, porque tengo otras, porque las otras valjoux que tengo excepto la del fortis seguramente no son las valjoux mas caras, y porque tenia una curiosidad enorme por saber como resultaba una valjoux montada por rolex

pero reconozco que el daytona es un reloj superior, esa maquinaria es el resultado de una investigacion concienzuda, antes de esa montaban "el primero" de zenith que tambien es muy buena, y la mejoraron los de rolex, encima el acero es el mejor que hay, y la estetica francamente es impecable, la prueba es que el tudor tiene la misma, hay infinidad de hamilton, tag y otras marcas que imitan la estetica del daytona, por algo sera

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente impresionante, es uno de los modelos de tudor que mas me gusta,
    por descontado mucho mas que los de nueva serie
    Lo de la correa se puede perdonar, ya que en las afotos apenas se ve
    y no hiere la sensibilidad del espectador
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Lo de la correa se puede perdonar, ya que en las afotos apenas se ve y no hiere la sensibilidad del espectador
    lo del armis este es un historia de un año entero, cuando compre el reloj me lo ofrecieron con un armis jubilee que cuando lo vi casi me da el repeluzno, no me gustaba nada, y como muchos otros foreros me puse a perseguir la quimera de conseguir un armis oyster para mi tudor

hable con milgauss, un forero que sabe un monton sobre tudor y otros relojes, con miguel V, llame a ginebra, a madrid, me falto llamar a obama porque me dijeron que se habia pasado a tagheuer el mamon, si no a el tambien le pido que me consiga un armis que hasta me sabia el numero, que existe, si, pero que ya no se fabrica

usease el problema es conseguir un armis oyster para este reloj, y un dia, de chiripa, veo un mensaje de espi que se desprende de un alpha que tenia, y digo "a ver si encima de tener uno con las esferas en negro sobre un fondo crema que me flipa de las neuronas de bonito, consigo un armis pal tudor"

mira

me pase como media tarde para colocarlo, la lola estaba ya que decia "preferiria tener un marido que le guste el futbol" pero al final lo pude montar sin hacerle ni un solo rayon, y es que va justo justo que parece que por una decima de milimetro no entra

pero entro

la hostia en patinete

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567