• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bishooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace un rato se me hizo entrega solemne de este aparato, yo queria comprarlo en octubre por razones varias pero el mujerio es incontrolable oigas, no se pué, total, que ya le puse la nato:D:D:Dhamilton porque me parecio que con fierritos no, la morelatto naaaaaa y sisi tiene la corona triplock la cuerda hace rrrrrr a diferencia de la valjoux de otros relojes

es 100 mts, tiene fecha no como el dayton que es para bohemios, y saben que? la esfera la dejo como esta no me meto en lios, lo encuentro elegante, este reloj, debe ser el unico que tengo que lo es porque los otros son unos perros peleones que piden guerra

y me encanta esa proteccion para la correa, el sd cuando le pongo la nato (que es siempre) se le ven las bragas, y no le probe nada el armis del sd porque miguel V me dijo que no funcaba, le saque la correa de cuero tan pija porque en verano....

a ver
 
Pedazo de bicho!, enhorabuena macho.
La correa perfecta, me gusta.
a disfrutarlo con salú !!!!!
 
Enhorabuena ;) fquiroga precioso "parato" ;)

A ver que tardamos en verlo con una OTAN ;))

SAludos
 
Jo, que bonito er bisho... :ok::
 
Enhorabuena :yhoo:: ::dnz::. Por fin lo conseguiste:drool::ok::. Y que bien le queda esa NATO . Es que lo pedía el reloj oigaaaa.
Ala, ahora a disfrutarlo por esos mundos de Dios.;-).
 
Felicidades!!!!!!!! excelente bichooooo
 
musha grasia compis aca unos afotos mas, ronin la otan ya la lleva puesta, yo es ver un reloj y la nato se pone sola, sin que yo intervenga para nada
 
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
No paras Fernando......... haber cuando lo vemos en directo.

Un abrazo.
 
  • #10
Felicidades, disfrutalo...es muy bonito...
 
  • #11
:D :D :D :D Enhorabuena, así que tienes las natos adiestradas :D :D :D :D
Saludos.
 
  • #12
...precioso.... enhorabuena:clap:
 
  • #13
hace un rato se me hizo entrega solemne de este aparato, yo queria comprarlo en octubre por razones varias pero el mujerio es incontrolable oigas, no se pué, total, que ya le puse la nato:D:D:Dhamilton porque me parecio que con fierritos no, la morelatto naaaaaa y sisi tiene la corona triplock la cuerda hace rrrrrr a diferencia de la valjoux de otros relojes

es 100 mts, tiene fecha no como el dayton que es para bohemios, y saben que? la esfera la dejo como esta no me meto en lios, lo encuentro elegante, este reloj, debe ser el unico que tengo que lo es porque los otros son unos perros peleones que piden guerra

y me encanta esa proteccion para la correa, el sd cuando le pongo la nato (que es siempre) se le ven las bragas, y no le probe nada el armis del sd porque miguel V me dijo que no funcaba, le saque la correa de cuero tan pija porque en verano....

a ver
Precioso reloj, enhorabuena. Como ya has dicho, tiene lo que le falta al "innombrable": el datario. Que ya está bien que un reloj de su clase no lleve esa ventanita. Yo diría que el Tudor es más para bohemios que no el otro. Precioso de verdad. Podrías haber puesto el hilo en el foro "Rolex":ok::.Un saludo.
 
  • #14
FElicidades shurugua (se dice así?)

Ya tenemos pretexto para desayuno rubiales memorian!

... Y coméntame como lo han conseguido que igual hago una locura!
 
  • #15
enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #16
Te felicito Fernando un reloj precioso espero verlo pronto tiene muy buena pinta.
 
  • #17
hace un rato se me hizo entrega solemne de este aparato, yo queria comprarlo en octubre por razones varias pero el mujerio es incontrolable oigas, no se pué, total, que ya le puse la nato:D:D:Dhamilton porque me parecio que con fierritos no, la morelatto naaaaaa y sisi tiene la corona triplock la cuerda hace rrrrrr a diferencia de la valjoux de otros relojes

es 100 mts, tiene fecha no como el dayton que es para bohemios, y saben que? la esfera la dejo como esta no me meto en lios, lo encuentro elegante, este reloj, debe ser el unico que tengo que lo es porque los otros son unos perros peleones que piden guerra

y me encanta esa proteccion para la correa, el sd cuando le pongo la nato (que es siempre) se le ven las bragas, y no le probe nada el armis del sd porque miguel V me dijo que no funcaba, le saque la correa de cuero tan pija porque en verano....

a ver


Enhorabuena Fernando, precioso Tudor :ok::. Me gusta mas que el Daytona, a ver cuando hay oportunidad de verlo en directo.

Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena, bonito reloj!! Disfrutalo :ok::
 
  • #19
Precioso, a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #20
Enhrabuena por ese fantástico Tudor.
 
  • #21
gracias compis todos, pretextos para quedar no faltan, cuando quieran se reune el comando, ustedes tienen la palabra

rmrelojes
Moderador
Registrado: 14-03-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 1.854
FElicidades shurugua (se dice así?) Ya tenemos pretexto para desayuno rubiales memorian!
... Y coméntame como lo han conseguido que igual hago una locura!
 
  • #22
Precioso reloj, deportivo y elegante a la vez, me encanta :ok::
 
  • #23
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #24
reloj muy chulo con una nato muy chula para un dueño que es un chulo :D.
chulerías a mi con natos que se montan solas... :cool1:
 
  • #25
juasssssss dagofa si vieras como reptan las natos, se cuelan entre las asas de los relojes y sale el reloj volando se pone en mi muñeca

DAGOFA
Forer@ Senior

Registrado: 11-03-2008
Ubicación: GALICIA
Mensajes: 721

reloj muy chulo con una nato muy chula para un dueño que es un chulo .
chulerías a mi con natos que se montan solas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie