Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Bisel y tamaño - Foro General

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

El bisel resta tamaño a la esfera del reloj. Al comparar dos relojes con el mismo diámetro siempre van a parecer mas grandes aquellos que no lleven bisel o éste sea más pequeño.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La altura de la caja es otro factor determinante en la aprecia cion subjetiva sobre el tamaño el reloj.Un 37 mm de Patek extraplano siempre parecerá más pequeño que otro reloj del mismo diametro pero con una caja alta.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    La altura de la caja es otro factor determinante en la aprecia cion subjetiva sobre el tamaño el reloj.Un 37 mm de Patek extraplano siempre parecerá más pequeño que otro reloj del mismo diametro pero con una caja alta.

Saludos.
    Si que es verdad.

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje

Saludos.
    Totalmente de acuerdo, ya tenemos tres factores que influyen en el tamaño subjetivo

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que la principal razon de apreciación de tamaño, la da la superficie del cristal y sobre todo la sensación de legibilidad de la esfera que de dicho cristal.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMXOREX Ver mensaje
    Yo pienso que la principal razon de apreciación de tamaño, la da la superficie del cristal y sobre todo la sensación de legibilidad de la esfera que de dicho cristal.
    Saludos.
    Si , habitualmente el tamaño del cristal va en relación directa al tamaño de la esfera.

Salvo casos particulares como el DeepSea (hay muchos más, pero los que conozco "personalmente".... ) si no consideramos al anillo interior como parte de la esfera. En el Cousteau, el bisel giratorio interior, al ser del mismo color yo lo considero parte de la esfera :

44mm el Cousteau y 43 el DeppSea.

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    El bisel resta tamaño a la esfera del reloj. Al comparar dos relojes con el mismo diámetro siempre van a parecer mas grandes aquellos que no lleven bisel o éste sea más pequeño.

Exactamente, lo que nuestros ojos "ven mas" es el tamaño de la esfera, sin biseles ni nada, y encima lo "ven mas grande" si destaca por un color mas claro. Sirva de ejemplo superclaro el que no pone Egalon con los cuatro Panerai de 44 contra el IWC de 42, donde todo él esfera y encima blanca.

P.D. Egalon, si quieres me puedes ceder el IWC ye intento criartelo un poco hasta que crezca igual que sus hermanastros (Panerai).
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

Predeterminado

Cita Iniciado por jjvalles Ver mensaje
    Exactamente, lo que nuestros ojos "ven mas" es el tamaño de la esfera, sin biseles ni nada, y encima lo "ven mas grande" si destaca por un color mas claro. Sirva de ejemplo superclaro el que no pone Egalon con los cuatro Panerai de 44 contra el IWC de 42, donde todo él esfera y encima blanca.

P.D. Egalon, si quieres me puedes ceder el IWC ye intento criartelo un poco hasta que crezca igual que sus hermanastros (Panerai).
    Es que lo tengo en la incubadora por prescripción facultativa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12