Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Bisel del Seamaster Bond - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Bisel del Seamaster Bond

Buenas,
    pues como he dicho quiero cambiarle el bisel a mi Omega Seamaster Bond porque hace tiempo perdió la perlita de luminova y la verdad es que desde entonces no le doy mucho uso.
    Compré un bisel nuevo por internet, pero por el precio (unos 20-30 euros) seguro que no es original.
    Dónde me recomendáis que lo cambie? precio aproximado de la sustitución? Si es del foro mejor, así que el dinero se quede en casa. Si no recomendarme alguien de fuera de confianza.
    Y ya para acabar, cuánto vale y dónde podría comprar uno original? aunque he leído que es bastante caro (en torno a 170-200€)
    Gracias a todos y un saludo
    Última edición por Roninmoreno; 16-oct-2012 a las 19:03
    The Pacific...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Buenas,
    pues como he dicho quiero cambiarle el bisel a mi Omega Seamaster Bond porque hace tiempo perdió la perlita de luminova y la verdad es que desde entonces no le doy mucho uso.
    Compré un bisel nuevo por internet, pero por el precio (unos 20-30 euros) seguro que no es original.
    Dónde me recomendáis que lo cambie? precio aproximado de la sustitución? Si es del foro mejor, así que el dinero se quede en casa. Si no recomendarme alguien de fuera de confianza.
    Y ya para acabar, cuánto vale y dónde podría comprar uno original? aunque he leído que es bastante caro (en torno a 170-200€)
    Gracias a todos y un saludo
    Arriba! a ver si alguien me echa un cable
    The Pacific...

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prueba con Alberto de Cronoworld.

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay una página que mencionan mucho en watch u seek es de Otto frei, el vende fornituras para omega originales y buenos precios.

la pagina
    http://www.ofrei.com/page_146.html

espero que te sirva.

los biseles de omega son caros porque ellos no venden solo el insert sino vende la pieza completa, todas esas que venden solo el inser seguro son falsos, ten cuidado pero esta pagina es segura así que ahi lo consigues
    Última edición por danielam099; 24-oct-2012 a las 01:35