Pedro Moya
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos y muy buen dia:
Tengo un Victorinox Swiss Army Summit XLT al que se le rompio el bisel (es de plastico). Escribí al servicio tecnico para pedir un repuesto y los señores me dicen que tengo que cambiarle ¡toda la caja! al reloj. Escribí entonces a la matriz en Estados Unidos y se reafirman en lo dicho. La verdad es que nunca me había pasado esto y no se si es lo usual y estoy condenado a buscar el dichoso bisel en internet, o más bien es que el servicio técnico en esta marca es deplorable. Vosotros, ¿qué pensais al respecto?
Tengo un Victorinox Swiss Army Summit XLT al que se le rompio el bisel (es de plastico). Escribí al servicio tecnico para pedir un repuesto y los señores me dicen que tengo que cambiarle ¡toda la caja! al reloj. Escribí entonces a la matriz en Estados Unidos y se reafirman en lo dicho. La verdad es que nunca me había pasado esto y no se si es lo usual y estoy condenado a buscar el dichoso bisel en internet, o más bien es que el servicio técnico en esta marca es deplorable. Vosotros, ¿qué pensais al respecto?