• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bisel roto=cambio de caja?

  • Iniciador del hilo Pedro Moya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro Moya

Pedro Moya

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos y muy buen dia:

Tengo un Victorinox Swiss Army Summit XLT al que se le rompio el bisel (es de plastico). Escribí al servicio tecnico para pedir un repuesto y los señores me dicen que tengo que cambiarle ¡toda la caja! al reloj. Escribí entonces a la matriz en Estados Unidos y se reafirman en lo dicho. La verdad es que nunca me había pasado esto y no se si es lo usual y estoy condenado a buscar el dichoso bisel en internet, o más bien es que el servicio técnico en esta marca es deplorable. Vosotros, ¿qué pensais al respecto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie