• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
A los propietarios de un Rolex Submariner, Sea Dweller o GMT, os pido vuestra ayuda con el siguiente tema: ¿el bisel de vuestros nenes va duro?, lo digo porque el mío cuesta demasiado girarlo, no sé si es un problema del mío o una característica del reloj, aunque me parece extraño que cueste tanto moverlo, tenía pensado acercarlo en cuanto pueda a un distribuidor autorizado, me imagino que no será complicado de solucionar.
 
Hola amigo mio ;-) mi SD va terriblemente duro, con los dedos duele, con los guantes de buceo lógicamente no y el tacto es el adecuado...parece como si hubiesen querido darle un enfoque "muy profesional" y no tuviesen en cuenta como muerden las estrias del bisel que esta durísimo :(

Un abrazo y tranquilo, dos SD y un Rana y todos igual de duros ;-)

Un abrazo :)
 
Hola amigo mio ;-) mi SD va terriblemente duro, con los dedos duele, con los guantes de buceo lógicamente no y el tacto es el adecuado...parece como si hubiesen quedido darle un enfoque "muy profesional" y no tuviesen en cuenta como muerden las estrias del bisel que esta durísimo :(

Un abrazo y tranquilo, dos SD y un Rana y todos igual de duros ;-)

Un abrazo :)

Gracias Santi, viniendo de tí me quedo más tranquilo, un abrazo y como me hubiera gustado tenerte hoy y a tus nenes entre nosotros en Alicante, un abrazo.
 
Otro abrazo muy fuerte para ti ;-) :) :)
 
El bisel del mío se encuentra firme pero jira con relativa facilidad, y es muy cómodo de posicionar.

Yo en tu caso lo llevaría ya a un centro de servicio.
 
Duro. Supongo que debe ser así, para que no se descoloque accidentalmente y no cumpla bien su función, aunque fuera del lado de la seguridad...

Un saludo
 
Duro. Supongo que debe ser así, para que no se descoloque accidentalmente y no cumpla bien su función, aunque fuera del lado de la seguridad...

Un saludo

Esa es la razon, seguridad bajo el agua, suena dramático pero abajo un error no perdona....::bxd::
 
El bisel del mío se encuentra firme pero jira con relativa facilidad, y es muy cómodo de posicionar.

Yo en tu caso lo llevaría ya a un centro de servicio.

Estas cachas Alexandrov :-P :ok::
 
Tengo un SD y va durísimo.
 
  • #10
El bisel de mi YM va fácil y asi debe ser en caso de los SD,Sub´s etc.
 
  • #11
Mi submariner "no date" considero que va bien, tengo muchos divers y no es ni el mas duro ni el mas suave, lo puedo menear comodamente varias veces seguidas y tan pancho, eso si donde lo dejas se queda, creo que tiene un tacto perfecto.
 
Última edición:
  • #12
Van duros si fueran suaves se moverian sin querer y es un elemento de seguridad, no pude fallar engañandonos en los tiempos. Solo van suaves en los divers de jueguete. saludos.
 
  • #13
Mi LV va como la seda.
 
  • #14
Y mi GMT también.
 
  • #15
El bisel de mi Submariner tiene la resistencia adecuada; ni muy suave, ni muy duro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie