• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Rolex

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola.

Una pregunta, o dos.

¿que importe supone cambiar un bisel de un GMT II en Rolex, y sobre todo que tardan?

¿Se puede pulir un bisel por tener ligeros arañacillos?

En ambos casos se trata del bisel Pepsi Original.


Muchas gracias.

Contesto para quien le interese.

Ya he dejado el rolex en Olivares Murcia el precio es 35e cambio y bisel, me han tratado de forma inmejorable, a pesar de que el reloj no proviene de una venta suya, me han abierto el reloj, me han enseñado la maquinaria, vamos me lo han autentificado ejejjeje, lo dicho un trato exquisito y ademas en el precio.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, a mi me cobraron 23 euros en el SAT y te lo cambian en 10 minutos.
El bisel es de aluminio y no se puede pulir. Se cambia directamente.
 
Gracias, demasiado barato me parece.
 
Uno de los muchos encantos del bisel del Rolex GMT II es su bisel intercambiable ya un módico precio ;-) :ok::

Por cierto ¿no puede hacer uno mismo el cambio del bisel?:huh:
 
Supongo que habláis en caso de que vosotros llevéis el bisel, no?
 
si he visto manuales realmente sencillos, pero por 21e lo voy a llevar.
 
Supongo que habláis en caso de que vosotros llevéis el bisel, no?


ummmm.... Interesante pregunta, a mi me interesa el precio poniendo ellos el bisel. no me he explicado, perdon.
 
Uno de los muchos encantos del bisel del Rolex GMT II es su bisel intercambiable ya un módico precio ;-) :ok::

Por cierto ¿no puede hacer uno mismo el cambio del bisel?:huh:
All correct;-)

Santi, creo que "Tomeu2008", si no recuerdo mal, puso un link por ahí de como cambiarlo, pero igualmente creo, que total, que lo haga un relojero;-)
 
  • #11
Bisel y mano de obra 22€ ,10 minutos de trabajo, hace dos semanas.
Saludos
 
  • #12
Yo lo cambié solito, es un poco engorroso,sobre todo por la colocación del trinquete pero
no es difícil,El bisel cuesta poco mas de 20 euros.Seguí las indicaciones de un amable forero del que no recuerdo el nombre.
Saludos.
 
  • #13
Esto es solo para el GMT II o en un SD tambiñen se puede cambiar a ese precio?
 
  • #14
Rolex puede "presumir" de muchas cosas y unas de ellas son la gran calidad de sus calibres, el excelente servicio tecnico, los precios economicos de sus repuestos y revisiones y el breve tiempo en ejecutar una revisión o reparación, esto son las bazas mas importantes para garantizar un reloj y la conformidad de sus propietarios.

Tal como te han dicho el precio de bisel y mano de obra incluida no te pueden cobrar mas de 40 euros, y encima te lo hacen bastante rapido, el sistema es igual para un GMT que para un submariner.
 
  • #15
De hecho mucha gente tiene los tres biseles que se le pueden poner a un GMT, y los van alternando. Cuando tuve mi GMT nunca lo cambié pero la operación es realmente barata. No se puede pulir como comentas, lo cambias y ya está. El problema será elegir cuál le pones ;-)
 
  • #16
El del SD cuesta algo más, pero el sistema es el mismo.

Los biseles del GMT, 21 euros cada uno.

Saludetes

ICE
 
  • #17
Pues me parece tirado de precio, la verdad.
 
  • #18
Esto del cambio de bisel es realmente curioso. Resulta que es mas barato cambiarlo en la central de Rolex, que en una relojeria, que sea distribuidor de Rolex.

Tengo por ahí una factura del bisel y el cambio, realizado en la central de Rolex España, calle Serrano, de menos de 20 euros. Cuando veo lo de los 40 euros................ joer
 
  • #19
Yo soy uno de ellos, tengo los tres biseles bien guardaditos, pero nunca me he atrevido a meterle mano, por cierto me cobraron 30€ por cada bisel.
 
  • #20
muchas gracias a todos, el tutorial es parecido a lo que habia visto, parece facil pero no quiero arriesgarme.

un saludo a todos.





Rolex puede "presumir" de muchas cosas y unas de ellas son la gran calidad de sus calibres, el excelente servicio tecnico, los precios economicos de sus repuestos y revisiones y el breve tiempo en ejecutar una revisión o reparación, esto son las bazas mas importantes para garantizar un reloj y la conformidad de sus propietarios.

Tal como te han dicho el precio de bisel y mano de obra incluida no te pueden cobrar mas de 40 euros, y encima te lo hacen bastante rapido, el sistema es igual para un GMT que para un submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie