• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel rojo

  • Iniciador del hilo chrisscarr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chrisscarr

Novat@
Sin verificar
Hay un hilo interesante por aquí con alternativas al Hulk, verdes o con bisel verde. Y en estas, ando yo con la mosca de buscar alternativa asequible al Tudor BB con bisel rojo.

Que modelos conoceis?
 
El Revue Thommen, y por menos de 600 eurillos.

IMG_20180120_120704705_HDR.jpg

IMG_20170822_094709295_HDR.jpg
 
Hay Invictas por ciento y pico pavos, con calibre seiko y excelentes acados...

Yo estuve viendo éste en Amazon que ahora sale como agotado:

Captura de pantalla 2018-04-28 a las 18.39.16.jpg

He mirado en la tienda de Invicta España por internet y no lo encuentro en su catálogo, aunque éste es un reloj bastante grandote. Yo tengo la versión en azul, con el bisel inspirado en la forma del bisel de Omega y la verdad es que me va muy bien. en verano lo llevo a menudo, me meto en el agua con él, etc... y es muy duro. Monta un mecanismo automático Seiko y como dice Germán, lo tienes por 100 € y pico.
 
Este es muy, muy parecido, jeje tiene detalles muy copia pero luego tiene su propia personalidad en el dial. Aunque es cuarzo... a mi me gusta bastante, pero en breve lo pondré a la venta, ya que 44mm son demasiados para mi, lo que me gustó del modelo fue el armis es muy cómodo, también. Es un Hanowa Skipper.
IMG_20180427_141133.jpgIMG_20180427_141212.jpg
 
Yo estuve viendo éste en Amazon que ahora sale como agotado:

Ver el archivos adjunto 563554

He mirado en la tienda de Invicta España por internet y no lo encuentro en su catálogo, aunque éste es un reloj bastante grandote. Yo tengo la versión en azul, con el bisel inspirado en la forma del bisel de Omega y la verdad es que me va muy bien. en verano lo llevo a menudo, me meto en el agua con él, etc... y es muy duro. Monta un mecanismo automático Seiko y como dice Germán, lo tienes por 100 € y pico.
Yo he tenido ese en negro, verde y azul. Pelucazo para su precio.
 
Este es muy, muy parecido, jeje tiene detalles muy copia pero luego tiene su propia personalidad en el dial. Aunque es cuarzo... a mi me gusta bastante, pero en breve lo pondré a la venta, ya que 44mm son demasiados para mi, lo que me gustó del modelo fue el armis es muy cómodo, también. Es un Hanowa Skipper.
Ver el archivos adjunto 563556Ver el archivos adjunto 563557
Pues de los que había mirado, éste no lo encuentro.

He mirado el Corgeut, zafiro y Miyota, y lo tengo en la pole position.
 
  • #13
Yo tengo estos 2

94DB42D2-EEB2-46F8-924A-4413AD715562.jpg

23875571-AE2E-4E32-8622-E1B4D66B8EAC.jpg
 
  • #14
Ese italiano, si pudiera permitermelo, ya estaría en casa.
 
  • #15
El trident de CW también es una buena alternativa ...

CW_Bisel Rojo.jpg
 
  • #16
Ese italiano, si pudiera permitermelo, ya estaría en casa.

989CB8C3-EC2F-4D91-8244-DB6A65E0F515.jpg

Rojo pasión, reloj comodisimo en muñeca y con buen acabado general...se echa de menos que venga con armis (solventable) y la bata de plástico de los nereide primera generación supone un descuido para un reloj de ese presupuesto...
 
  • #18
Por aportar otro
Hamilton Frogman
Foto de la red
20180428_231923.jpg
 
  • #22
Gracias a todos, pero mi economia no me permite el 90% de los expuestos.

Creo que tiraré por el Corgeut.
 
  • #23
bd36e5a4e5adb550e758bb74bf805533.jpg

Otro aporte: Un Glycine Combat Sub. Lo tengo yo y cada día me gusta más, muy cómodo.
 
  • #25
Gracias a todos, pero mi economia no me permite el 90% de los expuestos.

Creo que tiraré por el Corgeut.

Tiger concept puede ser una alternativa de presupuesto contenido...suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie