• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel reloj Seiko SKA747P1

Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas noches foreros, soy nuevo en el foro, aunque siempre que busco algo de relojes siempre acabo leyendo vuestras opiniones, me encanta este lugar, esta es la primera vez que escribo y es para pedir ayuda, tengo un seiko SKA747P1 al que he roto el insert del bisel y no soy capaz de encontrar donde comprarlo (al SAT, aún no hr preguntado) os agradecería algún comentario, respuesta o consejo. Muchas gracias por anticipado. Saludos!!
 
Hola compañero. Yo justamente iria directo al SAT. Hay más chances que tengan esa pieza que en cualquier otro lado (no es modelo muy visto). Lo que si dudo que te vendan solo el insert. Por lo general viene bisel+insert
 
Última edición:
Muchas gracias Excortix, mañana preguntaré en el SAT.
 
Atrás
Arriba Pie