• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Pepsi…

  • Iniciador del hilo fjpalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjpalacios

fjpalacios

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Según el FCV, parece que sean más demandados con bisel Pepsi pero… ¿De verdad soy el único al que el bisel Pepsi no le atrae nada de nada? Los veo con el bisel en un único tono, sin la parte roja, y los veo tan bonitos… Los veo con ese tipo de bisel, y me da la sensación de que se quedaron sin pintura y tiraron de la roja que tenían más a mano para terminar de pintar el bisel. :whist::

¿Estoy loco? ¿Soy el único que no pagaría ni un céntimo por un reloj con bisel Pepsi? ¡Espero que no!

Por poner unos ejemplos que ilustren mis palabras:

549105d1320371439-incoming-what-have-you-got-mail-moment-orientbluemakodiver.jpg VS 379453d1296105569-sold-orient-pepsi-mako-unused-bracelet-dsc_0527.jpg
 
A mi me ocurre lo mismo, con el pepsi no lo veo. Por ejemplo en el Seiko 007 y el 009, el primero me encanta y con el segundo el bisel me chirría.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Prefiero el coke y sobre todo el nuevo ceramico. Quizas el contraste de color sea lo que produce este amor-odio por el bisel pero debemos reconocer que es un clasico atemporal e imitado por casi todos, pero sobre gustos colores.
 
A mí por ejemplo en el Rolex gmt me gusta mucho más el bisel Batman. Pero es cierto que el Pepsi ya es un indiscutible clásico.
 
A mi lo que me pasa con el bisel Pepsi es que soy del Real Madrid y el tema blaugrana no lo llevo bien... Bromas a parte, he tenido alguno y ni me vuelve loco ni me disgusta.
 
Aunque no tengo ninguno, sí que me gustaría en un reloj marcadamente deportivo. Creo que le da un punto informal, como de herramienta.
Mejor si contrasta con un azul llamativo (como el mako) que con un azul marino oscuro (como el 009) para mi gusto.
Saludos.
 
Me lo quedo con un solo color
 
Mirate el batman y te aseguro que te gustara.
 
A mi sinceramente ni el Coke ni el pepsi
 
  • #10
pues ponme un gmt pepsi a mí!!! en el mako el que más me gusta es sólo azul!!!
 
  • #11
Para gustos los colores (nunca mejor dicho) :D
 
  • #12
Como dice el compañero para gustos los colores. Tengo un rolex gmt pepsi y es mi preferido. Para mi le da mil vueltas a mi soso sub 16610. Querido sub no te enfades, sabes que te uso a diario pero mi Pepsi es mucho más guapo que tu.......jejejeje.
 
  • #13
A mi solo me gusta si cubre la mitad del bisel, no 1/4.
 
  • #15
El bisel bicolor me gusta porque forma parte fe la función del bisel, que es marcar un inicio. En ese aspecto me gusta que las funciones de un reloj se vean bien contrastadas. Para eso las tiene EMHO. En el caso del mako, al no ser in diver puro, lo prefiero sólo en azul.
 
  • #16
Pues a mi si me gusta, es para gustos
 
  • #17
Yo tengo el GMT y lo tengo con el bisel Pepsi, sin dudarlo, me regalaron el Coke y el negro y jamás los he puesto.
 
  • #18
A mi también me gusta el bisel pepsi, es de siempre. Lo recuerdo desde niño
 
  • #19
Mis preferencias coinciden con las del autor del hilo: prefiero los biseles monocromos. En general evito los relojes con colores muy llamativos (o combinaciones llamativas), ya que a la larga me canso más fácilmente de ellos.

Pero vamos, es algo que va en gustos. Y por tanto, totalmente subjetivo.
 
  • #20
pienso que depende del reloj.... no es lo mismo un orient que un rolex
 
  • #21
Yo no lo veo. Prefiero un solo color y el Coke, en ese orden
 
  • #22
No eres el unico, a mi tampoco me dicen mucho..mas bien nada


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
A mi también siempre me ha parecido asqueroso. Yo lo veo como un acabado infantil.
 
  • #25
A mí tampoco me encanta. En Rolex siempre me ha parecido más elegante el coke pero es bueno que haya diversidad de gustos.

A mí por ejemplo en el Rolex gmt me gusta mucho más el bisel Batman.

Explícame qué es eso del bisel Batman, que nunca lo había oído.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie