• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Pepsi

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Creéis que están de moda los relojes con bisel pepsi, de cualquier marca y cuál os gusta más.
 
Yo prefiero la Coca Cola.
 
La semana pasada compre uno..........
 
Fernando Torres lo tiene claro :D

lostimage.jpg
 
creo que el rolex gmt es el mas indicado para lucir ese bisel. desde luego la mayoria de relojes con ese bisel se le parece.....
 
creo que el rolex gmt es el mas indicado para lucir ese bisel. desde luego la mayoria de relojes con ese bisel se le parece.....

De momento me conformo con el Seiko Kinectic azul obscuro con bisel pepsi , por cierto muy buen reloj.
No esta el horno para Rolex .........ni tampoco para el Seiko pero.......
 
El Tudor está bonito tambien.
 
No se si están de moda pero a mí no me gustan.
 
  • #10
La ventaja de ROLEX, es que siempre puedes cambiarlo por otro, y sigues teniendo un modelo atemporal, a mi personalmente me gusta mas el <Pepsi> que el <Cocacola>.
 
  • #11
Yo tengo el GMT , con los tres biseles , y el pepsi es el que menos pongo.No me termina de convencer
 
  • #12
El mítico es el GMT. Después hay varias marcas que intentan parecerse
 
  • #13
Los biseles pepsi son muy deportivos, y si encima hablamos del rolex gmt...:yhoo::
 
  • #14
yo a partir de ahora los llamaré pesi, en plan "Landismo" ;-)

;-)

personalmente, me gusta más el GMT con el bisel negro... el pesi no termina de convencerme...
 
  • #15
El PEPSI por excelencia :flirt:

Mi 1675 :whist::

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo tengo un diver citizen con bisel pepsi, pero como el dl gmt de rolex no hay otro. Es la pera.
 
  • #17
creo que si estan de moda un amigo mio tiene uno de rolex y esta guapo
 
  • #18
El GMT II con su bisel pepsi está de MUERTE!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie