• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel para rolex GMT

Estado
Hilo cerrado
V

ventt

Novat@
Sin verificar
Hace unos dias fui a la única relojeria de mi ciudad,Pamplona,que vende Rolex, mi intención era comprar un anillo para bisel del GMT II, el "pepsi",yo en ese momento no llevaba mi Rolex,que por cierto no lo compré allí sino en Madrid, me dijeron que sí que lo tenian, el precio del anillo era 21 euros, pero que tenia que llevar el reloj para que me lo pusieran ellos en el taller, que no me lo podian vender suelto y que el importe total eran 30 euros, la verdad, no me pareció bien porque quiero ponerlo yo y cuando me apetezca,no sé si en todas las relojerias Rolex será igual...
 
A un conocido mio se lo pusieron en Madrid (calle Serrano) por 21 €. ¿Para que te dijeron eso de los 21€?, Si de todas formas tienes que pagar 30.::Dbt::
 
A un conocido mio se lo pusieron en Madrid (calle Serrano) por 21 €. ¿Para que te dijeron eso de los 21€?, Si de todas formas tienes que pagar 30.::Dbt::

Pues no lo sé, el caso es que el precio del bisel suelto segun ellos son 21 pero por ponerlo cobran nueve más, osea 30, pero yo quería comprarlo suelto y me dijeron que no podia ser, yo tampoco lo entiendo...::Dbt::
 
Pues no lo sé, el caso es que el precio del bisel suelto segun ellos son 21 pero por ponerlo cobran nueve más, osea 30, pero yo quería comprarlo suelto y me dijeron que no podia ser, yo tampoco lo entiendo...::Dbt::

Pues es facil, no venden fornitura como si vendiesen pan, si quieres te lo montan, pero no las venden sueltas. Es politica de la marca.
 
Pues es facil, no venden fornitura como si vendiesen pan, si quieres te lo montan, pero no las venden sueltas. Es politica de la marca.
¿Y que necesidad tienen entonces de decirte que vale 21€?
 
¿Y que necesidad tienen entonces de decirte que vale 21€?

Si haces una revision, no te cobraran nada por montarlo, pero te cobraran los 21 euros que vale, entiendes? De ahi decir el precio de la pieza supongo.

En el Sat de Serrano 45 no suelen cobrar estas cosas como cortesia, por eso tambien te lo diria tu amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie