• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Para Hamilton X-wind

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola!.

He puesto el mismo mensaje en el sub-foro de hamilton, pero me doy cuenta que en el general hay mucho más movimiento (12 personas viendo el sub-foro hamilton y casi 300 viendo el general en estos momentos).

He ganado en ebay un hamilton x-wind de segunda mano y presenta daños en el bisel.

Me preguntaba si hay sitios que vendan biseles para el hamilton y si alguno de vosotros los conoce.

Cómo último recurso, acudiría al relojero oficial Hamilton de mi ciudad, pero seguro que me pegan un buen sello.

Agradecería cualquier información que me ayudase.

Muchas gracias!!

:ok::
 
todos a la vez no, por favor!


:(
 
todos a la vez no, por favor!


:(

Pues yo te puedo contestar para decirte que no se donde comprarlo . . .

. . . si eso te hace feliz :D:ok::

Hombre, creo que acabarias antes puliendolo si las marcas no son muy profundas.

salu2
 
pues creo que no se puede pulir por lo que he visto. Con lo que o compro un bisel nuevo....o me quedo con ese marcado!.

Gracias por responder! Sí que me ha hecho feliz, jeje.

Un saludo.
:ok::
 
si te hace feliz yo tambien te respondo pero tampoco tengo ni idea:D
 
ni idea pero supongo que en algún vendedor oficial podria darte mejor respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie