• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel naranja, nó Omega

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no puedo, de momento hacerme con un Planet Ocean, si me gustaría un reloj de otra marca con bisel naranja, he visto Invicta, pero no conozco mas marcas que tengan algo parecido. Os pido que ayudéis a este pobre, simplemente con vuestros conocimientos.

Muchas gracias
 
Pues un Alpha. For example. :)

lostimage.jpg
 
JR Springs
Otra marca de Seiko....
Saludos.
 
Última edición:
Hoy por casualidad he visto un LIGHT con su correa de piel de color naranja "igualito igualito" que un Planet Ocean y además es patrocinador del Foro.
 
Muchas gracias, dime donde se encuentra este reloj.
 
no logro encontrar ese modelo, que me dices, todos son de plástico.
 
Donde se venden esos J.Springs?

saludos.
 
Pues si el bolsillo te lo permite tienes este Glycine por unos 500€ más o menos y por mi experiencia con la marca estoy por asegurar que es un gran reloj que vale mucho mas de lo que cuesta.

lostimage.jpg
 
Yo apoyo a Kramnik, el Alpha y el Spring te van a quitar el capricho de momento, pero después, cuando pasen unos meses vas a seguir queriendo el Planet Ocean. Te lo digo yo que he tenido uno que se parecía a un Panerai pero que no era Panerai, tengo uno que se parece a un Rolex, pero que no es un Rolex, y casi uno que se parece a un Seamaster pero que no es un Seamaster. Menos mal que al final me lo pensé mejor, esperé y me compré el Seamaster de verdad.
Con el Glycine tienes un reloj con bisel naranja, pero que no se parece al Planet Ocean, tiene su propio estilo y personalidad. Yo me quedaría con ese.
 
  • #10
ó este otro, de la nueva coleccion de Orient:

lostimage.jpg


Tiene una pinta estupenda...
 
  • #11
Has visto el Orange Monster ??? De los " naranjitos " es el que más me gusta ( incluyo P.O. ) estéticamente. También como reloj, es un bicharraco de cuidado.
 
  • #13
A ver que te parece

este.
Es de una marca nueva que llegará a "uhren" en breve. Se llama (la marca) Kadloo (rarito), pero tienen relojes a muy buenos precios y winders desde 80 €.
lostimage.jpg


Lo de siempre, etasa 2824/2, cristal zafiro, 43 mm. .... y 420 €.
Más info en www.kadloo.com
 
  • #15
Pues es muy bonito Uhren.
 
  • #16
Me gusta ese Kadloo, aunque tal vez sin lupa quedaría mejor y el precio está pero que muy bien.
Saludos.
 
  • #17
Donde encuentras este reloj.
 
  • #18
Me parece que Zodiac puede tener algo con bisel naranja.
 
  • #19
Que te parece este?? creo que vale 500 pavos! Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie