Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: El bisel interno de mi Legend, se mueve... - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bassman Ver mensaje
    ...Longines tiene mi presunción de calidad suficiente como para darles mi voto de confianza y aunque tenga que esperar un tiempo, espero que todo se arregle y pueda volver a disfrutar del reloj.
    Longines tampoco tiene tanta calidad. Tengo mi legend en el SAT porque el cristal por dentro estaba sucio y salia suciedad de debajo del bisel interno.

Cita Iniciado por bassman Ver mensaje
    Otra cosa es lo que me ronda ahora por la cabeza, y que daría como para abrir otro hilo, no se qué pensáis.... ¿ CUÁLES SON LAS LIMITACIONES DE USO DE UN MECÁNICO FRENTE A UN CUARZO?... um... inquietante...
    Poca resistencia a los choques. Piezas moviles y con desgaste ... Ahora mismo estos son los impedimientos mas importantes que recuerdo.

Si haces trial con un reloj mecanico te lo cargaras o bicicleta de montaña o golf y así en muchos deportes.
    Albert

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es nada normal todo lo contrario,
    Un bisel ya sea interno o externo de un diver, no se debe de mover,
    por lo menos con esa facilidad, ya que pierde la función que tiene
    y pierdes toda la fiabilidad
    Al servicio tecnico sin falta
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues al sat
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La correa no creo que sea problema del reloj, sino de que la abrá tenido en escaparate debajo de un foco y a resecado la piel y del reloj ya te comenté. No te equivocaste en comprarlo, tranquilo, quizas si la tienda elegida, pero la marca responde seguro y podras disfrutarlo y todo quedará en una anecdota.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

INACEPTABLE por donde se mire! No se puede consentir, ni de Longines ni de ningún reloj.´Pido perdón por lo que voy a decir, pero cualquier fake de hoy en día trae unas correas de cuero y unas coronas roscadas que.....En fin, vivir para ver. Y en un Longines nada menos!!!! Ufffff!!!!

bassman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola compis,

Perdonad si no os he contado antes, pero he estado de viajes estos últimos días...
    Hace una semana que me devolvieron ya mi LLD. La verdad es que el SAT ha sido rápido, apenas dos semanas.

Según el servicio técnico, al reloj no le pasa nada y por lo tanto, nada han hecho. Por no hacer, ni siquiera han revisado el muelle que saca la corona del bisel y que andaba algo recio, pues a veces salía hasta la mitad, lo volvías a rocar un poco y al desenroscar de nuevo, salía por completo...

Por cierto, la correa original que también dejé en el SAT porque en menos de una semana de uso estaba picada (el caucho sintético del interior se estaba empezando a romper) no me la devolvieron con el reloj. Según la explicación que le dieron al dueño de la tienda, se les había olvidado pero que no me preocupara porque con una crema que la habían aplicado, había quedado como nueva ¿?

Todavía estoy esperando mi correa (más bien la hebilla original que sí me importa recuperar) pues la correa sinceramente, me da igual, no me gusta y me parece de poca calidad respecto a otras como la Hirsch Carbon que llevo puesta ahora mismo. Sin embargo, quiero y espero, que me envíen la vieja junto con otra nueva aunque tengo pocas esperanzas. Conservo en mi poder el papel de la justificación de la "reparáción" y ni se menciona... eso si, me llamó la atención que dijeran que el reloj les llega "con microarañazos"... el reloj está inmaculado y supongo que es una fórmula habitual para cubrirse las espaldas si ellos lo arañan durante las revisiones ??

En fin, que el reloj está como estaba. Cierto es que con un uso normal el bisel no se mueve, pero comprobado está que no me lo puedo llevar a un concierto o quedo como un impertinente por no aplaudir, pues el bisel... se sigue moviendo por mucho que digan... y encima tuve que aguantar la explicación del de la tienda, diciendome que "claro, es que la corona tiene que estar firmemente roscada, pues es imprescindible por seguridad para que el bisel no se mueva"... leñe, POR ESO PRECISAMENTE LO LLEVÉ AL SAT!!

Así son las cosas y así se las hemos contado. Seguiré observándolo y esperando por mi correa y hebilla original. Si siguen pasando los días y no obtengo respuesta o la irregularidad del bisel sigue a más, pondré reclamación directa al SAT de Longines y a ver qué pasa.

... me tocó la china... pero quien lo tenga o lo espera que no dude de que es un gran reloj y muy recomendable, por favor, no es mi intención asustar a nadie ni poner verde a este modelo, que por otra parte, no tiene quejas por ninguna parte, al menos, que yo haya visto...

Un saludo a todos.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estas cosas desilusionan muchisimo,moverse el bisel interno solo con aplaudir en un reloj de buceo y Longines no hay perdon que valga.
    No entiendo como pueden sacar a la venta un reloj en esas condiciones,no les hacen un control de calidad? Y no solo eso sino que pasa que los motan ,al? que las piezas son defectuosas? que estan mal hechas? enfin demasiados fallos y para colmo en el sat te dicen que aprietes la corona y ya esta , y con la correa una cremita jajaja,alucinante!.

Habia leido cosas de este reloj, quejas del bisel interno por no coincidir con los indices de la esfera,pero lo de tu caso clama el cielo,unos relojes que te gastas un dinero en ellos y con semejantes fallos !,pero menos mal que en el sat te lo solucionan con un apreton de corona y cremita en la correa.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Si sólo tiene dos semanas que te den otro en la tienda sin necesidad de enviarlo al SAT. Saludos.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaría que otros foreros que tengan este mismo reloj, comenten si el suyo tiene el mismo problema que comenta el compañero, o es el suyo en particular. Mi opinión es que son fallos del suyo en particular y que está en todo su derecho a reclamar una solución.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece del todo alucinante que no solo no te hyan reparado el reloj sino que encima te vengan con respuestas idiotas, eso dice mucho del mal hacer de muchos servicios técnicos en este país. Si como dices la corona del bisel a veces se queda atascada en una posición intermedia eso de por sí ya denota un fallo en el reloj y especialmente en un diver, yo que tú insistiría y metería caña a la marca, lo más directamente posible, no es de recibo que te dejen tirado con una mala explicación.

Saludos y suerte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo