Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: El bisel interno de mi Legend, se mueve... - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues que mala suerte...desde luego es una anomalía, el bisel interior debe permanecer totalmente fijo con la corona enroscada, en cuanto a la correa, yo he tenido el legend diver y siempre he pensado que la que trae de serie es mala mala, en contra de la opinión de algunos compañeros, creo que este reloj merece una correa de mejor calidad, sin ir mas lejos una hirsch carbón es infinitamente mejor
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, no es usual lo que comentas, pero si posible, ya que siempre existe un tanto por ciento de salir defectuosa una pieza, pero si está en garantia, no problem.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Faena gorda pero estando en garantía

Espero que t lo arreglen a tu entera satisfacción estando en garantía, de cualquier manera no deja de ser preocupante en una marca que se supone seria.

Otra cosa Carlos Coste a tu lado es un aficionado, comentas lo que pasaría si bajas a 300 metros a bucear y se te mueve el bisel.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llévalo para que te lo ajusten, estará floja.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bassman Ver mensaje
    Leyes físicas aparte... esto es normal o le pasa a alguien más?
    Imagina que me da por bucear a 300 m de profundidad y con los meneos de la corriente se me mueve...

Admito todo tipo de comentarios y sugerencias...
    Si estuvieras a 300m de profundidad, no tendrías por qué preocuparte del bisel que se mueve, ya que la única forma en la que puedes estar a esa profundidad es flotando a la deriva, ya que estarías muerto...

Coñas aparte, lamento mucho el chasco con tu longines... no es normal esta falta de calidad, tanto en el reloj como en la correa. Según lo que pase en el SAT, si te lo replanteas, solicita la devolución del dinero, y cómprate un Oris diver, con el que no tendrás seguro ningun problema .

Ya nos contarás... Un saludo, y ánimo!
    El por qué me encanta el submarinismo...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues que mala suerte...desde luego es una anomalía, el bisel interior debe permanecer totalmente fijo con la corona enroscada, en cuanto a la correa, yo he tenido el legend diver y siempre he pensado que la que trae de serie es mala mala, en contra de la opinión de algunos compañeros, creo que este reloj merece una correa de mejor calidad, sin ir mas lejos una hirsch carbón es infinitamente mejor
    Tienes razón con lo de la correa. Le pongo una hirsch carbón o una Di-Modell que es de caucho y piel. La correa se la he visto a Julian y con el sudor acaba estropeandose a las pocas semanas. Yo no llegué a estrenarla ya que me tocó de las largas y la cambié el primer día.
    Lo del dial, pues al SAT como has hecho. A mí me va perfecto.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normal te seguro que no es.....que te lo miren.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

bassman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo primero de todo, gracias a todos por vuestros comentarios. lo de bucear a 300 m... evidentemente sólo era un ejemplo-coña, pero el que se gire sólo el bisel, por movimientos más o menos bruscos del reloj debido a aplausos continudos, andar en moto o hacer deporte, es inadmisible. el reloj ya está en manos de la tienda y del sat la semana que viene. que lo revisen y si efectivamente está algo flojo, que lo aprieten, y si la correa es así (como parece, estoy de acuerdo que cualquier Hirsch o Morellato Kevlar son infinitamente mejores) pues que me den otra nueva de repuesto al menos!!

Longines tiene mi presunción de calidad suficiente como para darles mi voto de confianza y aunque tenga que esperar un tiempo, espero que todo se arregle y pueda volver a disfrutar del reloj.

Otra cosa es lo que me ronda ahora por la cabeza, y que daría como para abrir otro hilo, no se qué pensáis.... ¿ CUÁLES SON LAS LIMITACIONES DE USO DE UN MECÁNICO FRENTE A UN CUARZO?... um... inquietante...

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bassman Ver mensaje
    El reloj es nuevo, 2 semanas.
    Con la corona bien roscada y firme, el bisel se acaba desplazando sólo hasta por lo menos un cuarto de vuelta con sólo aplaudir, o con algunos movimientos algo bruscos y continuados

Leyes físicas aparte... esto es normal o le pasa a alguien más?
    Imagina que me da por bucear a 300 m de profundidad y con los meneos de la corriente se me mueve...

Admito todo tipo de comentarios y sugerencias...

P.D.: Conste que el reloj me encanta y es preciso, eh??
    Logicamente ese bisel no esta bien, una vez fijado no se debe mover, supongo que el reloj esta en garantia, asi que te lo solucionaran.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no me parece nada lógico que el bisel se mueva. Y sobre el trato, en tan poco tiempo yo habría pedido uno nuevo.

Si no te lo dan, como ha sido el caso, intenta ponerte en contacto con la marca. Supongo que el trato no será muy malo y quizás aceleres los trámites un poco.

Espero que te lo solucionen pronto y... sobre todo que puedas disfrutar de ese bonito reloj ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo