Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: El bisel interno de mi Legend, se mueve... - Foro General

bassman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado El bisel interno de mi Legend, se mueve...

El reloj es nuevo, 2 semanas.
    Con la corona bien roscada y firme, el bisel se acaba desplazando sólo hasta por lo menos un cuarto de vuelta con sólo aplaudir, o con algunos movimientos algo bruscos y continuados

Leyes físicas aparte... esto es normal o le pasa a alguien más?
    Imagina que me da por bucear a 300 m de profundidad y con los meneos de la corriente se me mueve...

Admito todo tipo de comentarios y sugerencias...

P.D.: Conste que el reloj me encanta y es preciso, eh??

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy normal no debe ser....
    a ver si algun compañero de los que han participado en la conjunta del legend te ayudan...¿y porque no vas donde lo compraste a consultarlo?

Predeterminado

gracias af81. pues mira, no lo llevo (de momento) porque me he fijado en que cuando desenroscas la corona del bisel y lo empiezas a girar, muy muy despacito, éste tiene un poco de holgura dentro del dial. Es como si fuera un pelín más pequeño de lo que debería ser y con sólo tocar la corona, el bisel, además de girar, también se moviera un poco y eso me hace pensar que tiene mal arreglo...

... lo único que espero es que se pudiera fijar un poco más firme con la corona roscada, pues aunque con el movimiento normal no he observado que se gire, sí que con aplausos o corriendo, se acaba desplazando sólo.

julian está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bassman Ver mensaje
    El reloj es nuevo, 2 semanas.
    Con la corona bien roscada y firme, el bisel se acaba desplazando sólo hasta por lo menos un cuarto de vuelta con sólo aplaudir, o con algunos movimientos algo bruscos y continuados

Leyes físicas aparte... esto es normal o le pasa a alguien más?
    Imagina que me da por bucear a 300 m de profundidad y con los meneos de la corriente se me mueve...

Admito todo tipo de comentarios y sugerencias...

P.D.: Conste que el reloj me encanta y es preciso, eh??

pues normal normal no es, mas bien es anomalia.

lamentablemente no queda mas remedio que SERVICIO TECNICO.

un saludo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

normal no es, ni aunque se moviera un milímetro... un bisel debe quedarse fijo donde tú decidas, y cuando roscas la corona, ni un terremoto lo deberia mover... llévalo donde lo compraste y muéstrales lo que pasa antes de que sea tarde y te manden al SAT.
    For those about to rock... we salute you

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bassman Ver mensaje
    gracias af81. pues mira, no lo llevo (de momento) porque me he fijado en que cuando desenroscas la corona del bisel y lo empiezas a girar, muy muy despacito, éste tiene un poco de holgura dentro del dial. Es como si fuera un pelín más pequeño de lo que debería ser y con sólo tocar la corona, el bisel, además de girar, también se moviera un poco y eso me hace pensar que tiene mal arreglo...

... lo único que espero es que se pudiera fijar un poco más firme con la corona roscada, pues aunque con el movimiento normal no he observado que se gire, sí que con aplausos o corriendo, se acaba desplazando sólo.

pues si tiene mal arreglo(eso lo verán ellos) te deberian de dar uno nuevo, creo que has comentado que lo tienes dos semanas ¿no? si es asi yo directamente exigiria el cambio, nada de llevarlo al SAT

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    normal no es, ni aunque se moviera un milímetro... un bisel debe quedarse fijo donde tú decidas, y cuando roscas la corona, ni un terremoto lo deberia mover... llévalo donde lo compraste y muéstrales lo que pasa antes de que sea tarde y te manden al SAT.
    efectivamente... si un bisel, que se supone que está hecho para medir tiempos en submarinismo, se mueve por si mismo, alterando la medición de esos tiempos en un entorno tan delicado, pues apaga y vámonos...

aunque a veces sucede que, dependiendo de las disposición del bisel, sus remaches y bordes, se te puede enganchar con una manga al sacarlo, con una cartera al meter y sacar cosas etc... y moverse, pero unos pocos clicks nada más...

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es normal, pero no tiene importancia, como avería me refiero. Consulta con la relojería donde lo compraste que seguro que te lo soluciona sobre la marcha.

Predeterminado

Bueno, os cuento: finalmente, esta tarde he llevado el reloj a la tienda donde lo compré hace 2 semanas exactas. Me han atendido bien, amablemente, pero sin tener ni pajolera idea de lo que le pasa... la correa me ha durado 1 semana y el reloj... 2!

No es normal que la correa se empiece a romper en tan pocos días... estamos de acuerdo, pero no es que no sea normal, es que es intolerable!

Y que se mueva el bisel interno, firmemente roscado... menos aún.

Total, que se lo han quedado para llevar al sat cuando pase el comercial por la tienda la semana que viene y cuando tengan noticias (vete a saber cuándo) me llamarán.

Mirad, se que estas cosas pasan, que no todo en la vida es perfecto y las variables, muchas. Pero no puedo evitar pensar que toda mi ilusión depositada en un reloj "para toda la vida" y más, cuando es un reloj de pedida, se han esfumado en un cajón de dicha tienda, a la espera de poderse recuperar, cuando la confianza ya está perdida...

Gran marca Longines, pero sólo se que ahora mismo tengo colgado en mi muñeca el misimo Casio Waveceptor de hace 2 semanas, con armis para el verano, alarma, luz y una precisión y exactitud.. alemana!!

Ya os contaré...

constantin está desconectado Forer@

Predeterminado

Jo--r, espero que no te hagan esperar mucho, ya nos cuentas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo