Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Bisel girado en iwc portugués - Foro General

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Pues la verdad es para amargarse y coger un cabreo de campeonato; hay algunos posts sobre problemas y cierta leyenda negra con ese modelo de reloj. No se, yo pediria que me lo cambien por otro, ya que es un fallo de fabricación.Ojala lo soluciones pronto.
    si, pero no te lo pierdas que estoy viendo su catalogo del 2005 y aparece ese fallo, veo relojes en internet y en muchos aparece el fallo,y creo que la gente no se ha percatado del tema

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alozacif Ver mensaje
    si, pero no te lo pierdas que estoy viendo su catalogo del 2005 y aparece ese fallo, veo relojes en internet y en muchos aparece el fallo,y creo que la gente no se ha percatado del tema
    No me jodás; o no se percataron o lo quieren hacer colar, mal en cualquiera de las dos hipotesis.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me lo puedo creer, si fuera un casio al que le pasa eso no veas el revuelo que se montaria, con reportajes en la television y todo.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es, raudo y veloz me he abalanzado sobre mi Portugués para comprobar que, lamentablemente, en algunas numeraciones no coinciden el bisel y el dial. Simplemente: está mal fabricado. No tengo la cámara aquí, pero en cuanto pueda, os hago unas fotos. Francamente, increíble. ¿ qué podemos hacer? El mío lo tengo en garantía pero no tengo claro que valga la pena, Eso sí, me parece que habría que decirles cuatro cosas al oído, y no tan al oído, a los de IWC porque no hay derecho a ese fallo en un reloj que cuesta oficialmente 5500 euros.
    La esperanza nunca es vana.

osirus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que le pase a un Orient como me paso a mi vale, pero a un IWC pues me da un mal rollo.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es un reloj nuevo,no tienes por que esperar un par de meses,ni pasar por el servicio tecnico de IWC que es lamentable,ya te lo comente en un post mas arriba,yo llevo 6 meses detras de ellos y es una chapuza detras de otra,ahora estoy en tratos directamente con el responsable de la marca en España y espero que me lo solucionen de una vez por todas,si no tomare medidas judiciales
    Has pagado un reloj nuevo y tienes todo tu derecho a disfrutarlo desde el primer dia,sin esperas ni quebraderos de cabeza,si ya esta en el S.T te deseo mucha suerte y reza que no vuelva peor de como lo mandaste,ve a la relojería y exige uno nuevo.
    Saludos

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez que leo este post se me revuelve el estomago. El Portuguese, entraba en mis planes de fúturo próximo pero por lo que comentais finalmente me decante por el Zenith Grande Class.

ウン サルド ゴンサロ

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡Últimas noticias!
    Bueno, pues como ya os dije, devolví el reloj a la joyería para que lo llevaran al servicio técnico.
    17 días despues me llaman y voy a por él. Lo han mirado aquí en madrid, lo han retocado un poquito y me lo han "arreglado".
    Yo ya no sé qué pensar. En efecto, han corregido muy mucho el giro del bisel. El 60 está perfecto pero el 15 y 45 aunque no se nota a simple vista con lupa se ven girados, y el 30 casi a simple vista se ve girado.
    ¿Creéis que debo volver a llevarlo?. Realmente debe ser muy difícil dejarlo bien alineado porque el S.T. sabiendo cuál era el problema lo ha devuelto así, sin estar perfecto.
    Juzgar vosotros por las fotos. La primera es una general que me recuerda el PEDAZO de reloj que es el portugués. La segunda es un zoom del bisel (repito que esta imagen no se ve a simple vista, hay que usar lupa 2x mínimo)

¿pensáis que se ha caído un mito...?

S2

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ice9 Ver mensaje
    ¡Últimas noticias!
    ... Yo ya no sé qué pensar. En efecto, han corregido muy mucho el giro del bisel. El 60 está perfecto pero el 15 y 45 aunque no se nota a simple vista con lupa se ven girados, y el 30 casi a simple vista se ve girado.
    Ufff! aplicando la lógica, y si tus fotos son correctas, el error no sería tanto del bisel, como de la graduación -ángulo- de los índices aplicados a la esfera. Si el 60 coincide pero el 30 no, no se me ocurre otra cosa. Eso explicaría que el servicio técnico no pudiera precisar más en su ajuste. Es más normal eso que cometer un error en la impresión de la escala del bisel por ser justamente eso, una impresión.

Aparentemente no es muy importante, pero sí un tanto preocupante. Si no puedes soportarlo tendrías que pedir un cambio completo de esfera (supongo).

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasa en un Hamilton Jazzmaster que tengo.Pero claro, es más de esperar....

Yo lo veo ahora un poquitín girado, pero no mucho. Me da la sensación que está más desfasado a las 9 que en las otras 3 marcas. Supongo que será un efecto óptico.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo