• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bisel favorito al tacto?

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me preguntaba cual es vuestro bisel favorito, no estéticamente, sino a la hora de manejarlo, de moverlo.En mi caso, y tras haber probado unos cuantos, me decanto por el bisel del humilde Seiko Monster :yes::yes:. Me encanta tanto la suavidad con la que se desplaza, aunque tal vez lo haga con demasiado facilidad, como su sonido.Además, es muy facil de manejar debido a la forma que tiene. De hecho, cada vez que me lo pongo, no puedo evitar girarlo una y otra vez, y me temo que voy a terminar cargándomelo::bash::. Os aseguro que con el resto de mis relojes eso no me pasa, afortunadamente:D.

¿Vosotros teneis algún favorito?
 
Pues no tengo un favorito, pero si es cierto que Seiko trabaja muy bien los biseles de sus divers
 
Pues no tengo un favorito, pero si es cierto que Seiko trabaja muy bien los biseles de sus divers

Lo curioso es que he tenido un Marinemaster y me gustaba mucho el bisel pero a la hora de girarlo no era nada del otro mundo, estaba un poco duro y no era tan fácil de asir como el del Monster.
 
El omega seamaster, que además hace ruido en cada muesca y me gusta que vaya un poco durito. saludos.
 
El Bisel de mi Oris Maldives me tiene enamorado, por estetica, manejo fácil y suave y tambien por su tamaño equilibrado con el resto del reloj.
 
A ver quien tiene cojones de decir que el de un Ploprof!!!!:-((
 
Última edición:
A ver quien tiene cojones de decir que el de un Ploprof!!!!:-((


Ahí te he visto bien Dagofa::bash::

Yo en cuestión de biseles prefiero que vaya durito, y hay algunos que tienen el tacto muy agradable y fino ,otros son mas bastos.

Ahora mismo tetengo puesto un shaumburg 1000mts y es de los buenos.
 
A ver quien tiene cojones de decir que el de un Ploprof!!!!:-((

Pues tiene un tacto muy bueno, aunque dos inconvenientes: sólo un click por minuto, y que tienes que quitarte el reloj para manipularlo.

Para mí de los que haya visto, el mejor tacto, el del DS
 
  • #11
Pues no es algo en lo que me fije especialmente,

No suelo manipularlos la verdad...:pardon:

Por estética me encanta el de mi Oris TT1 pero es que faltan muchos en mi colección!!! ::cry::
 
  • #12
Por sonido, me parece sublime el del Blancpain Fifty Fathoms. Por tacto suave, el de los Rolex Sub y DS cerámicos.
 
  • #13
El bisel de mi mako I, va genial ni suelto ni duro perfecto.
 
  • #14
Pues tiene un tacto muy bueno, aunque dos inconvenientes: sólo un click por minuto, y que tienes que quitarte el reloj para manipularlo.

Para mí de los que haya visto, el mejor tacto, el del DS

Vive Dios que no lo decía por el tacto que tiene, que es fantástico. Lo decía por algún manazas.
 
  • #15
Vive Dios que no lo decía por el tacto que tiene, que es fantástico. Lo decía por algún manazas.

Ya, si ya lo había cogido;-)

pero en ese caso creo que tacto, lo que se dice tacto, no sobró precisamente...
 
  • #17
Suave el fantomas un saludo
 
  • #18
Longines Hydro, mas que los seikos.

El omega es suave, pero no agarra dada su superfície mas lisa.
 
  • #19
Me gusta el del Tag Aquaracer, tanto el tacto como la dureza de giro y número de .
 
  • #21
Buenas, mira que te tocado biseles y de diferentes marcas, pero este en concreto y particularmente esta unidad, tacto engomado, que ni dulce ni áspero, genial para mi gusto

lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #22
mas unos cuantos

saludos :)
 
  • #23
Manu, el orient stars que te digo tiene un bisel que es una delicia moverlo, se desliza lo justo, ni flojo, ni duro, se desliza...

saludos :)
 
  • #24
Sin duda lo bisel de lo Seiko Monster es lo mejor al tacto.

Ya probe los biseles de muchos divers(Rolex Sub, Omega SMP, Seiko MM, Aquaracer, Oris divers, Aqualand's, etc etc) no hay como lo Monster.

Bajo agua entonces...ni os cuento...que diver magnifico!
 
  • #25
Rolex Sub y Seiko Samurai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie