• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel con brújula

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quería saber si sirve de algo los biseles que tienen esta función. Si es así, ¿Cómo funcionan?. Un saludo.;-)
 
lostimage.jpg

Con el bisel es más fácil
Solo hay que recordar usar la hora local, no la oficial.
 
Si te refieres al Seiko Atlas, mi opinión es que no sirve de mucho. Para empezar su sistema no sirve en el hemisferio sur, ni tampoco cerca del trópico.

Hasta donde yo llegué, has de apuntar con la aguja de las horas hacia el sol, y luego colocar el sur en la bisectriz entre este punto y las 12 horas, y así obtendrías la referencia. No obstante, espero que te conteste otro forero porque yo no estoy demasiado seguro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie