Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Bisel Ceramico vs Bisel Aluminio? - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cerámico siempre.
    El de rolex es espectacular.
    Creo que oris ya lo monta e algunos modelos.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

cerámico, ya que es lo último

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

este finde he estrenado mi primer diver con ceramico y le da un toque que a mi me gusta mucho.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo de los 2 tipos y con diferencia me quedo con el ceramico o los de zafiro, porque?

No se decoloran, en teoria no se rayan o son muy superiores es este apartado, no se degradan, lucen mas, le da mas empaque, se ve mejor terminado, en fin que me gustan mas y creo es un adelanto.

Que se pueden romper? pues claro, si le das un golpe fuerte se podria romper y lo tendras que cambiar pero la mayoria de relojes en su vida cambiaran un bisel ceramico y en cambio si usas fijo uno con bisel de aluminio depende de la suerte al poco tiempo ya empiezan las microrayas y el cambio si es un rolex el de aluminio es barato pero en la gran mayoria de marcas cambiar un bisel de aluminio es carillo.

Cuando veo fotos de relojes usados que terminan como estos de la foto uno entiende el porque han inventado unos materiales que son mas sufridos al desgaste que un sencillo bisel de aluminio pintado

Y antes no han llegado a este estado ya hace años que empieza la degradación, es lenta pero el dia a dia va dejando huella, y ya no te digo si el reloj lo usas como todo terreno y en ambientes de sal arena etc..

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero el bisel cerámico, transmite más calidad a un reloj,el otro se a quedado obsoleto,ROLEX dice que sus biseles cerámico son practicamente indestructibles,creo que los habrán probado lo suficiente para saber de lo que hablan.

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola amigos....al final va a pasar con los relojes como con muchas otras cosas,por ejemplo "bicicletas"..cual es mejor ¿acero o aluminio? al final aluminio...¿aluminio o carbono ? al final carbono....
    No digo que la mejor sea una u otra,acero aluminio,carbono (me dejaba el titanio,pero son minoritarias...de momento,como el liquid cristal) simplemente es cosa de economia de fabricacion...al final se llevara el gato al agua lo que los fabricantes les interese o quieran imponer en el mercado...y si no al tiempo.Un saludo.

joseangel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La calidad que desprende un bisel ceramico creo que no tiene nada que ver con los de alumino
    Una verdad amarga es mejor que una dulce mentira.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...y porque cambiarlos es cosa de niños ciertamente.Los insert de aluminio de esta marca es una tonteria cambiarlos,uno mismo en casa que sea medianamente manitas lo puede hacer,un cuchillo fino y dos manos es lo unico que se necesita...es que si cobraran mucho por eso apaga y vámonos...encima el bisel es un simple aro de acero y el inert queda "hueco"al ponerlo,a presion y sin fijador ninguno...vamos mas simple imposible...me cobran mucho por eso y se los tiro a la cara...

Última edición por cestommek; 13-abr-2011 a las 22:51

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...y porque cambiarlos es cosa de niños ciertamente.Los insert de esta marca es una tonteria cambiarlos,uno mismo en casa que sea medianamente manitas lo puede hacer,un cuchillo fino y dos manos es lo unico que se necesita...es que si cobraran mucho por eso apaga y vámonos... encima el bisel es un simple aro de acero y el inert queda "hueco"al ponerlo,a presion y sin fijador ninguno...vamos mas simple imposible...me cobran mucho por eso y se los tiro a la cara...

Si vale pero las demas no es que sea muy distinto para que te cobren 150 euros? lo que pasa que muchas te cambian el aro de acero, el muellecito y encima dicen que tienen que tener un aparato especial para sacarlo y ademas estas 1 o 2 meses sin reloj.

En rolex es barato eso y todo lo relacionado con repuestos ya que incluso cambiar un cristal de zafiro, una corona, un bisel de acero de un Daytona, una esfera etc..es barato comparado con las demas.

La cara la tienen las demas que cobran lo que cobran por cambiar un bisel cuando en la mayoria de veces es practicamente lo mismo o si no lo hacen igual es porque no quieren o la misma casa no les sumisnistra el insert suelto pero en el fondo es casi lo mismo y muchas son marcas de menos posicionamiento y aun se entiende menos.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Es verdad,pero ese es el tema,muchísimas no usan ese arito de acero,los biseles no son todos iguales,la mayoria tienen un bisel entero de acero con las de la ley de forma que el insert se apoya en una superficie sólida y el insert va fijado encima.
    Eso hace que a muchas sea imposible sacarlo con un cuchillo ya que al ser mas rígido podria doblarse y lo peor,ni salir.Veo algo mas logico el coste de cambiarlo,algo mas complejo...ahora estoy deacuerdo en que unas mamonean mas y cambian todo...

Última edición por cestommek; 14-abr-2011 a las 00:09

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo