• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel cerámico o crono... no vale decir ambos!

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Estoy planteandome un asuntillo y me gustaría escuchar vuestra opinión.
Resulta que me gusta mucho la gama Conquest de Longines. Como sabéis, los hay sencillos o crono, bisel cerámico o de acero y luego diferencias en los distintos tipos de armis o correas, caucho...
Bien, dónde pondríais mejor vuestro dinero, en una máquina sencilla y caja con bisel cerámico negro (a cerca de esto se ha comentado bastante, tiene amigos y enemigos como casi todo) como este:
lostlink.jpg


o en un modelo crono (también con amigos y de los otros) con bisel de acero pulido, osea este pero con la esfera negra que no se por qué no sale en la web:
lostlink.jpg


Antes de decidios, tened en cuenta que el crono es un poco mas caro, creo.
Es decir, dónde es mejor poner el dinero, en una máquina mas cara y compleja o en una caja con mejor aspecto...??, cual de los dos modelos se devalúa mas?? Yo creo que esta consulta se puede hacer extensiva a otros muchos modelos...
Como lo véis?

Un saludo!
 
A mi me gusta más, de largo, el de bisel cerámico. Eso de que sea irrayable me gusta y le da un toque diferente. Aparte de que me gustan más las esferas limpias que las esferas con subesferitas, es decir, cronos. De todas formas, tendría que tenerlos a los dos en la mano para ser totalmente objetivo.

En lo de la devaluación no sé decirte, pero yo cuando compro no me fijo tanto en eso como en si realmente me gusta lo que compro.:ok::
 
Si es entre esos dos, prefiero el cerámico, pero antes cogeria un Hydroconquest, aunque no tiene la elegancia del cerámico!
 
Antes de los dos propuestos, cogería el Legend Diver. Si quieres algo de corte más moderno, buscaría un Hydroconquest.
Entre los propuestos por ti, me quedo con el del bisel cerámico NO cronografo.
 
Ese crono es muy chulo, pero ese bisel lo tendrás rallado a la hora y media de haberlo estrenado. El cerámico está tambien muy bien, pero prefiero el crono.
 
a mi creo que tambien me llama mas el conquest ceramico... lo veo mas exclusivo...
 
¿y este? bisel cerámico y crono
 
Yo sin duda me quedaría con el bisel cerámico.

El bisel más duro lo agradecerás a la larga y el crono, pues no se tú, pero yo no lo usaría nunca...
 
Yo apostaria a por el de bisel cerámico.
 
  • #10
Es verdad. En este modelo una cosa no excluye la otra salvo ¿los precios?
De todas formas, yo elegiría el negro sin crono. Lo que me pone en duda son los brazaletes; hay color acero, gris-acero y negro-acero. Conviene tenerlo claro y elegir la combinación que más te guste.
 
  • #11
Yo, ya puestos cogería el crono con bisel cerámico, asi no te arrepentiras emho.
aunque claro, hay que ver el precio.
 
  • #14
Je, je, tal como esperaba, algunos han hecho trampa y han dicho ambos. Efectivamente no son cosas incompatibles pero sube mucho el precio y no digamos ya si hablamos del que además de crono y bisel cerámico, tiene también eslabones cerámicos en el armis... Las otras opciones propuestas, es cómo si me leyérais el pensmiento, el Legend Diver me encanta y el Hydro Conquest ha estado muy cerca un par de ocasiones pero la verdad quería algo mas elegante. El Oris, muy majo también...
 
  • #15
Je, je, tal como esperaba, algunos han hecho trampa y han dicho ambos. Efectivamente no son cosas incompatibles pero sube mucho el precio y no digamos ya si hablamos del que además de crono y bisel cerámico, tiene también eslabones cerámicos en el armis... Las otras opciones propuestas, es cómo si me leyérais el pensmiento, el Legend Diver me encanta y el Hydro Conquest ha estado muy cerca un par de ocasiones pero la verdad quería algo mas elegante. El Oris, muy majo también...

af te solucionó el problema ceramico, negro y creo excelente, un poco mas caro pero creo q vale la pena
 
  • #16
Pues si no te valen los dos yo me quedaba con el cerámico, es mas elegante.:ok::
 
  • #17
Buenas tardes amigos, muchas gracias por vuestros comentarios.
Valoraré las posibilidades pero parece que el cerámico tiene mas puntos.
Un saludo
 
  • #18
ya nos pondras unas fotitos del que decidas eh:ok::
 
  • #19
Eso está hecho!
 
  • #20
Ese crono es muy chulo, pero ese bisel lo tendrás rallado a la hora y media de haberlo estrenado. El cerámico está tambien muy bien, pero prefiero el crono.

Bueno, estoy de acuerdo contigo en lo del crono, el bisel ceramico es elegante pero es negro y en opinion no seria un reloj para el diario,,, yo tengo un conquest todo acero, crono, esfera azul y esta muy padre, bueno aqui te lo muestro para que opinen uds.
lostimage.jpg
 
  • #21
Benizio, no se ven las fotos...
 
  • #22
Benizio, no se ven las fotos...


Normal que no se vean!!el hilo es de 2009, si bajas un poco se ven las miniaturas que han insertado otros compañeros.

Yo me quedo con el chrono cerámico ;)

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie