• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel bidireccional Rolex Sumariner..

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, un compañero me ha preguntado que tiene un Rolex Submariner de la serie U y el bisel es bidireccional, yo pregunto es normal esto en ese modelo?
Hay algun otro que lo lleva así :huh:

saludos ;-)
 
Creo que es unidireccional pero puede ser que tenga un problema en el mecanismo del bisel
 
por lo que puedes leer aquí
lostimage.jpg
parece que la serie U es del 97 y por lo tanto será modelo 14060, en los que el bisel pasó a ser unidireccional. el bisel bidireccional era en modelos anteriores.
saludos.
 
Hola Jaipe no, en el submariner nunca ha sido bi-direccional...quiza le han metido una caja de gmt o algo raro.

Saludos
 
Si pero los 5512 y 5513 nunca han sido serie U.... ¿ no ?, vamos que la serie U es un 16610.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie