• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BIsel bicolor: Azul/Rojo o Negro/Rojo

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues me gustaría saber vuestras opiniones o preferencias para un bisel bicolor, preferís Azul/Rojo ó preferís Negro/Rojo y si es solo por una cuestión de gusto o por alguna razón más, por ejemplo que el negro de una mayor apariencia de diver (y si eso lo preferis o no), si veis mucho mayor contraste entre el rojo y el negro que entre el rojo y el azul (y si eso lo preferis o no), etc.... en fin toda opinión que querais poner respecto al tema. Gracias y Saludos.
 
Depende de que reloj sea. Aunque me decanto mas por el negro rojo
 
La verdad es que algunos azules me parecen un poco claros, los preferiría algo más oscuros pero que se distinguieran del negro.
 
A mi me gusta mas el azul y rojo, creo que quedan mejor. Aunque como bien apunta el compañero depende del reloj
 
No sé que reloj todavía, sería uno de esos que llevan un bisel de 24h la mitad en rojo y la otra mtad en azul claro o negro. Tengo un Seiko Kinetic que es así pero la esfera es azul oscuro y el bisel también es un azul más bien oscuro y acabado en brillo, me gusta mucho pero quería pensar en alguno de ese tipo pero que fuera más polivalente que el Seiko, no solo deportivo sino también vestir.
 
Parecerá una tontería pero jamás llevaría un bisel azul y rojo sólo porque me recuerda demasiado a los colores Barça....:yuck::
Y aquí uno que es vikingo hasta la médula!

Así que siempre negro y rojo, o por qué no azul y negro.
 
Os pongo una foto que he encontrado del Seiko que tengo, como decía me gusta mucho pero lo tengo como más de todo llevar, ahora pensaba en alguno, con aire de diver, bisel GMT bicolor y que fuera más de vestir.

lostimage.jpg
 
creo que depende mucho del reloj 1
 
Azul-rojo y la esfera azul. Intuyo que tendrás varios relojes negros, con éste sales de la monotonía. :D
Aparte de eso, es que me gusta más. Tengo un Seiko 7002 pepsi y el Oris Der Meistertaucher coke, me imagino el Oris en azul con bisel pepsi y ... :drool:
 
  • #10
Es cierto que tengo varios en negro, como bien dices sales de la monotonía (ya que en un principio volví a pensar en alguno con bisel GMT todo negro... la costumbre supongo), el problema es que los azules que veo en las fotos (de los rojo/azules) los veo muy claros y me cuesta imaginarlos usandolos para vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie