• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel acero

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
¡Hola compañeros! Pregunta para que me echeis una mano. Ultimamente he descubierto que me gustan los relojes (normalmente divers), que tienen el bisel en acero, tal cual, sin color. Me he comprado en el foro este que os enseño. He visto también este otro que ya lo he apuntado en primer lugar de la lista para buscarlo. Mi pregunta es, ¿me podeis indicar alguno mas? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

El que me he comprado

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El otro que he visto, el Certina First y que quiero buscar

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Alguno mas?
 
Aunque no es una marca relojera estrella a mi me gusta este Carrera GMT

lostimage.jpg
 
Seguro que invicta tiene alguno, por que lo que suele hacer es copiar diseños.
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Con esas características uno de los que más me gustan es el Sea Hawk II de Perregaux. Su precio ya es otra cosa distinta de lo que muestras.
En una línea "similar" tienes algún Montblanc.
 
  • #10
el seiko monster ;)

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras repuestas. Tomo la debida nota de algunos. De otros no, por ej. al Rolex no llego, pero igualmente te agradezco tu aportación.
 
  • #12
Hola, se que que el Omega seamaster professional 300m tenía algunos modelos con bisel en acero, desconozco si los siguen vendiendo nuevos. Posiblemente en el FCV encuentres alguno. Por ebay los hay, con precios muy parecidos a los del bisel normal en azul o negro, pero los que se ven por ebay no son nuevos. Yo tengo uno que creo que es del año 1995, en solo hora y con la esfera en azul grisáceo. Se parece bastante al Cyma del que cuelgas la primera foto.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
  • #13
Seiko monster.
lostlink.jpg
 
  • #15
El Oris Aquis crono, espectacular.

lostimage.jpg
 
  • #16
El Seamaster America's Cup, que ya no está a la venta, lo lleva en oro blanco, sin colores (como tu quieres).
 
  • #17
Hola, se que que el Omega seamaster professional 300m tenía algunos modelos con bisel en acero, desconozco si los siguen vendiendo nuevos. Posiblemente en el FCV encuentres alguno. Por ebay los hay, con precios muy parecidos a los del bisel normal en azul o negro, pero los que se ven por ebay no son nuevos. Yo tengo uno que creo que es del año 1995, en solo hora y con la esfera en azul grisáceo. Se parece bastante al Cyma del que cuelgas la primera foto.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Los ha habido, es cierto, aunque no se si siguen disponibles y se hacían para el mercado americano. Por el FCV se ha visto alguno. Son EMHO mucho más bonitos que los de bisel azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie