• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel 16710

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

En el buscador hablan de 30 euros, pero son hilos antiguos, que coste tiene cambiar el bisel en un Rolex 16710? Saludos!
 
Si no son 30,no creo que sea mucho más
 
Hace nada 27€ así que por más será.
 
Hace 3 años me cobraron 22€ en Barcelona pero ahora mismo no sé por cuánto sale
 
Hay que sumarle el 5 % del incremento: $28.35.
Carisimo..;-)

Por eso mismo poco más que 27€.

Aunque si uno lo desea, se puede pagar mucho más de segunda zarpa nuevos :flirt:.
 
Por eso mismo poco más que 27€.

Aunque si uno lo desea, se puede pagar mucho más de segunda zarpa nuevos :flirt:.
Asi es Fer. Solo lo quería poner en contexto para los que se estaban quejando del 5% de subida en el SAT.
Un saludo.
 
Te lo confirmo al 100%: son 35€.
 
Cambie un bisel de un gmt recientemente (hace poco más de un mes) en un CO de Rolex y creo que fueron 28 o 29€.
 
  • #10
Puedo acercarme al SAT de Serrano en Madrid y comprar un bisel Coke para mi 16710 sin mas?
 
  • #12
un coke costo 28 euros hace nada... asi que sera lo mismo precio!
 
  • #13
Gracias, mañana me acerco.
 
  • #14
Hace unos tres años y medio en Perodri me cobraron 17€ y me lo colocaron sobre la marcha.
 
  • #15
28 euros me cobraron a mi el mes pasado en C.O de barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie