• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Binger, bambino V4 y Ventus M4

  • Iniciador del hilo diego5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diego5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

me gustaría presentaros los últimos en llegar.

El primero es un todo un reloj de los hombres de moda. Un binger de aliexpress.

Características:
- Zafilo del que parece Plexi :p
- Seiko NH35
- Acelo Inox
- Piel de becelo. Me gusta casi más que la del Orient
- Lumen, normalito

El reloj, tiene un dial muy apañado, y la verdad es que no desmerece mucho, quizá un poco excesivo el "domed", pero nada grave. El reloj aparenta cierta calidad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Viene con la corona grabada, cosa que no tiene por ejemplo el Orient.
lostimage.jpg

Trasera vista, se puede apreciar el NH35
lostimage.jpg


En conjunto, creo que es una buena pieza por lo que cuesta.

Del segundo poco se puede decir, bambino V4. azul. Muy bonito, lo más flojo la quizá la correa.

lostimage.jpg


Un par de ellas juntitos, ambos traen la hebilla grabada:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Al bambino le he intentado poner una marrón, pero era casi granate, un color muy feo y que no le quedaba bien, la he cambiado inmediatamente
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El tercero el Ventus Mori M4 (dial azul oscuro). También ya conocido en el foro.

Se trata de un reloj de 300m con cuerpo de latón, con tapa de acero y que viene con: tres correas(canvas, caucho y piel), zafiro, superluminova, y NH35.

Creo que la que le queda realmente bien es la cuero encerada, que le queda de escándalo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


COn la correa de piel encerada:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para este, creo que voy a esperar por la patina natural después de un par de baños en el mar, veremos que pasa.

Siento la calidad de las fotos, como dice la canción, no eres tú, soy yo... :-)
 
Combo me gusta ese bambino, con una correa negra con las costuras en azul y perfectamente le hago un sitio en mi Caja.
Disfrutalos mucho amigo.
 
Enhorabuena por tus adquisiciones. Tres relojes muy interesantes y creo que con buena calidad-precio. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
Muy bueno el Binger!
Tendrías por casualidad un link o nombre del modelo? En AliExpress me aparecen muchos de la marca que son impasables, pero ese no lo encuentro.

Saludos [emoji106]
 
Muy bueno el Binger!
Tendrías por casualidad un link o nombre del modelo? En AliExpress me aparecen muchos de la marca que son impasables, pero ese no lo encuentro.

Saludos [emoji106]


Hola tocayo, te paso el link.
BINGER Mecánica Hombres reloj de la Marca de Lujo Para Hombre Relojes Automáticos Relojes de Zafiro Reloj Masculino Impermeable Reloj Hombre B5078M4
http://s.aliexpress.com/A7NZJjIJ?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
 
Combo me gusta ese bambino, con una correa negra con las costuras en azul y perfectamente le hago un sitio en mi Caja.
Disfrutalos mucho amigo.


Tengo una de un Gerlach, aunque creo que igual es un poco gruesa, la probaré a ver.
 
Hola tocayo, te paso el link.
BINGER Mecánica Hombres reloj de la Marca de Lujo Para Hombre Relojes Automáticos Relojes de Zafiro Reloj Masculino Impermeable Reloj Hombre B5078M4
http://s.aliexpress.com/A7NZJjIJ?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Gracias!
Estaba considerando el Debert 'pilot power reserve', y siendo una buena propuesta de valor (zafiro - automático en 70€) el problema es que homenajea con demasiada fruición al IWC... Y además la reserva de marcha no es de 7 días...

En cambio este que presentas parece un Bauhaus 'kosher', nada del verso habitual de las marcas 'Germasian'. Digamos, un 'Junkers blanqueado'. En Las fotos se lo ve bien, y el cristal de zafilo palece lesistente.

Lo consideraré entonces. Un saludo [emoji106]
e7f19a02c525b0791d40d4055a31a004.jpg
2a132f082011295034ac74b9b2a1bb23.jpg
 
Gracias!
Estaba considerando el Debert 'pilot power reserve', y siendo una buena propuesta de valor (zafiro - automático en 70€) el problema es que homenajea con demasiada fruición al IWC... Y además la reserva de marcha no es de 7 días...

En cambio este que presentas parece un Bauhaus 'kosher', nada del verso habitual de las marcas 'Germasian'. Digamos, un 'Junkers blanqueado'. En Las fotos se lo ve bien, y el cristal de zafilo palece lesistente.

Lo consideraré entonces. Un saludo [emoji106]
e7f19a02c525b0791d40d4055a31a004.jpg
2a132f082011295034ac74b9b2a1bb23.jpg


Creo que no te defraudará. Me parece una buena compra.
 
Muy bonitos esos tres relojes

Me he interesado por el Binger, pero lo del cristal...

Es plexi al final?

Porque ese abombado en un zafiro debe ser muy costoso, no?
 
  • #10
Muy bonitos los tres pero a mi me gusta mas el binger :D
 
  • #11
Muy bonitos esos tres relojes

Me he interesado por el Binger, pero lo del cristal...

Es plexi al final?

Porque ese abombado en un zafiro debe ser muy costoso, no?

Ante la duda de si es zafiro o no, he hecho la prueba de la gota. La prueba la he realizado al bambino y al binger. Mientras que en el Bambino la gota resbala muy rápido, en el binger casi no se mueve. También he probado lo de temperatura. He de decir que me he sentido raro poniendo relojes en la frente, más parecía una comunicación telepatica :-). Sin tener ni idea, creo que si podría ser zafiro.
 
  • #13
Maldita sea! He caído con un Binger en negro. Lo de los 8mm ha sido demasiado para mi. He tenido que hacerlo...
 
  • #14
he estado mirando el enlace y en negro y armis no queda mal.


[FONT=&quot]
ara-Hombre-Relojes-Autom-ticos-Relojes.jpg_640x640.jpg


[/FONT]
 
  • #15
Maldita sea! He caído con un Binger en negro. Lo de los 8mm ha sido demasiado para mi. He tenido que hacerlo...

Jajaja, que peligro, que peligro. Seguro que te no de frauda. Ya nos contarás cuando llegue.
 
  • #17
Tres bonitos relojes. !!!
 
  • #18
Hola! ¿Creéis que a ese Bambino le quedaría bien alguna correa marrón?
 
  • #19
Coincido contigo... tengo un Bambino igual y un Ventus con el bisel negro. También coincido en la correa del Bambino, tiesa como ella sola, pero una textil azul marino u oscuro le queda de lujo.

Y el Binger tiene buena pinta...
 
  • #20
que talla de pantalones necesita? veo en la web 19mm o 21mm, me echa un poco para atrás porque me gustaría dar uso a los pasadores y straps de 20 o 22 que tengo almacenados.
 
  • #21
Muy interesantes todos, el Bambino tiro certero donde los haya y el BINGER desde luego una agradable sorpresa estética con ese aire Bauhaus y con una maquinaria de garantía; una buena opción para usarlo como reloj de trabajo y que no te importe demasiado dar con él puesto un puñetazo encima de la mesa en alguna reunión cuando el jefe dice alguna insensatez. Me ha gustado mucho y además imagino que su precio será de los que no hacen saltar la banca. Saludos.
 
  • #22
Buenas tardes compañeros,

me gustaría presentaros los últimos en llegar.

El primero es un todo un reloj de los hombres de moda. Un binger de aliexpress.

Características:
- Zafiro del que parece Plexi :p
- Seiko NH35
- Acelo Inox
- Piel de becelo. Me gusta casi más que la del Orient
- Lumen, normalito

El reloj, tiene un dial muy apañado, y la verdad es que no desmerece mucho, quizá un poco excesivo el "domed", pero nada grave. El reloj aparenta cierta calidad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me podrías confirmar lo del cristal? El cristal es Zafiro o plexiglas?

gracias
 
  • #23
Hola! ¿Creéis que a ese Bambino le quedaría bien alguna correa marrón?

Yo creo que sí! Pero más marrón gold/miel/whisky (o como se le quiera llamar) que un marrón así rojizo como en la foto.

Por otra parte, muy buena pinta de BBB el Binger, aunque no es un poco raro lo de la correa de 19?
 
  • #24
A mí me llegó el Binger en ese mismo color la semana pasada y me parece un fantástico reloj de vestir. Es del estilo de los Bambino.
Pero como otros foreros aún me queda la duda de si es zafiro, o revestimiento de zafiro u otro cristal mineral. Parece mentira con ese precio y tampoco es cuestión de intentar estarlo para salir de dudas
 
Última edición:
  • #25
No esta mal el binger para los que cuesta, es para pensárselo [emoji848][emoji848].
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie