• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billionaire watches

  • Iniciador del hilo dantheman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De vergüenza ajena y propia, oiga...
 
Pues me parecen una AUTÉNTICA copia de los Cruise de Technomarine.
Vamos, que de original nada. Y ya los Cruise, que en su día tuvieron muchísimo éxito y se les denominaba los SWATCH de los ricos, han pasado de moda.
Y creo recordar que el precio de estos no llegaba a los 1800 euros en su versión de bisel full engaste de diamantes.

91Lyx+W1AIL._UL1500_.jpg

Yo tengo de hecho un Cruise de cerámica negra que uso en verano y compré en apenas 400 euros aquí en el foro (este reloj tenía un PVP de más de 1800 euros :pardon: )

110028B_FXA.jpg
 
Última edición:
Stupid watches of which i´m not sure for what kinf of people ... ::Dbt::
 
Caja de policarbonato, calibre ronda, estética de bazar... y 3.000€. No tengo más que decir, Señoría.
 
La desfachatez tasada en 3.000 Euros. Ya conocemos el precio de la estupidez
 
Los relojes pues bueno me dices q los compras por 30 euros de bisuteria y me lo creo aunque sus tripas sean buenas
 
pues me parecen una auténtica copia de los cruise de technomarine.
Vamos, que de original nada. Y ya los cruise, que en su día tuvieron muchísimo éxito y se les denominaba los swatch de los ricos, han pasado de moda.
Y creo recordar que el precio de estos no llegaba a los 1800 euros en su versión de bisel full engaste de diamantes.

Ver el archivos adjunto 580989

yo tengo de hecho un cruise de cerámica negra que uso en verano y compré en apenas 400 euros aquí en el foro (este reloj tenía un pvp de más de 1800 euros :pardon: )

Ver el archivos adjunto 580990


totalmente de acuerdo, una copia de technomarine sino los fabrica el mismo chino
 
  • #10
Las Paris Hilton del mundo estarán mega-super-encantadas.
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1:

No tienen desperdicio!!!
Para no aficionados con cartera amplia y falta de gusto...
 
  • #12
Pues para el todos ... feos un rato
Swis Made eso si, pero vamos que ni regalado.
 
  • #13
Si son feos si... no los toco ni con guantes.
 
  • #14
Horripilantes
 
  • #15
No los toco ni con un palo. Claro esta que no falta el bobo fantoche.
 
  • #16
Si te gusta despilfarrar dinero este es tu reloj

PD: He visto relojes en los chinos por 10€ que no tienen nada que envidiarles
 
Última edición:
  • #17
Lo malo de esto es que venderán más de uno.....
 
  • #18
Ayh Señó!!!! Que cosas se ven, a mi me parecen de juguetes y de los malos, pero estoy seguro que tendrán su público!!!!
 
  • #19
A mí me da hasta vergüenza ajena ojear la web...
 
  • #20
8o::bash::8o::bash::8o::bash::8o::bash::8o::bash::

Feos y para el PVP nunca.

Saludos.
 
  • #21
Para billionaire watches Patek...16742E5F-F5D1-42D5-A183-F772FF7ECEEB.jpg
 
  • #22
0, no me gustan nada.
 
  • #23
Para una cría de 8 años están bien
 
  • #24
Me dices que valen 15€ y me lo creo
 
  • #25
La cuestión es que se venderán ya que hay gente para todo. Esos relojes se han hecho para un perfil especifico que posiblemente no seamos ninguno de los que hay aquí.
Pero como todas las cosas esta bien que haya productos para altos, bajitos, gordos, flacos,... incluso para malgastadores en relojes de “bazar” como decían antes.
[emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie