• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Billionaire Watch” de Flavio Briatore

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malder

Visitante
Parece que Flavio Briatore se ha pasado al “lado oscuro” (o siempre estuvo?) y ya admite compradores para su “Billionaire Watch”. Solo es necesario disponer de la “módica” cantidad de 18 millones de francos suizos, pero seguro que admite regateo y hasta es posible que también admita pago aplazado. ::evil::

https://www.ablogtowatch.com/jacob-co-billionaire-watch-flavio-briatore/

lostimage.jpg
 
¡Qué cosa más fea, cohoné!::bxd::
 
Todos los morenitos del Bronx querrán uno.:pardon:
Saludos, Alex-
 
"PREFETRO" para el Briatore
Modificando la frase del Grande Groucho.
Nunca olvido un reloj,pero con esto hare una excepcion.
 
¿Es plexi o zafiro?
 
Que feooooooo ::Dbt::
 
No lo toco ni con un puntero láser
 
Espectacular! Bravissimo! Ayyy que me troncho... :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Parece delicadisimo, da la sensación de que se van a caer los diamantes, la casa empezó ha hacer relojes para los raperos de NY pero esto ya es otro nivel desde luego.
 
  • #11
Procediendo de quien procede esta todo dicho. Mucho mejor gusto para las mujeres que para los relojes.
 
  • #12
Raro raro raro... :(
 
  • #13
Huyyy chayyyy q cosa mas fea.
 
  • #14
Dios mio!! Que horterada. Digna de su promotor.
 
  • #15
De regalo con el pack incluye un bañador turbo bien ceñidito estampado tigre y albornoz a juego para estar en la cubierta del yate....:flirt:
 
  • #16
Derrocheee
 
  • #17
Aquí lo del reloj es pura excusa, es más una joya que un reloj, el reloj es el pretexto :-P
 
  • #18
Menuda horterada, todo para él...
 
  • #19
Horrible no, lo siguiente...
Saludos
 
  • #20
No lo veo. No es para mí. Ni con todo el dinero del mundo.
 
  • #21
Mamma mía ! Y ahora que va a hacer con la tapicería de cuero blanco con swaroskis de su yate ? ::Dbt:: Retapizar le va a salir por un pico...
 
  • #22
Otro ejemplo más de que dinero y buen gusto no tienen por qué ir de la mano.
Saludos
 
  • #23
Joder. teniendo el corum golden bridge hacen esa cosa...

Me hizo pensar en ese indio que se compro una camisa de oro maziso.
 
  • #25
Buenas noches,desde luego que mala es la envidia...... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
ahora en serio,como reloj me parece no demasiado agraciado,ahora como joya,al menos en las fotos,creo que es una pieza de alto nivel.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie