Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Billetes y Relojes. Pero más modernos. - Foro General

Bombilla está en línea Milpostista

User Info Menu

Me han encantado tus hilos de billetes y relojes.
    Me gustaba llevar un Rosalía de Castro...

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¡ Precioso hilo txarlines ! Me encantan los hilos de elaboración y producción... ¿ por qué dices que eres vago ? No es así: mira que bello hilo has puesto, muy bien fotografiado. Y de los relojes que has puesto me ha ecantado el Doxa y el Candino, que es otra de mis marcas-fetiche.
    Te mando un beso grande desde aquí... que hace un calorrrrrr....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Es increíblemente curioso que muchos de los que estamos en este foro y nos gustan los relojes también tengamos billetes antiguos, y no tanto.... monedas, plumas y bolis, somos coleccionistas de manual. Nos gustan casi las mismas cosas.
    curioso curioso y creí que yo era rarito...... Algún día si puedo os enseño los míos, relojes y billetes, aunque muchos ya han salido.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por subir y trabajar el hilo, relojes guapos y los billetes casi todos "plancha", gracias por compartir

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Madre mía la de tela que hay ahí.

Yo si quieres te cambio alguno por mortadelos que también tienen su puntito.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cuantos relojes nos hubiésemos comprado si el euro no nos hubiese hecho más pobres?. Como añoro esos billetes. Bonito contraste de épocas.

argus está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo colecciono billetes, monedas, relojes, navajas, motos en minuatura; cañitas, bolígrafos, faroles ferroviarios antiguos. ...

argus está desconectado De la casa

User Info Menu

Cañitas no, cajitas. Maldito corrector

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12