• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Billetes y Relojes. Pero más modernos.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) A raíz de de ver el hilo de TAGM69 "Relojes y pesetas (billetes)", que me ha encantado:clap: , y mis posteos de darle mi palabra de colgar el hilo que tenía ya pensado realizar, pero que por no tenerlos en casa no lo he podido hacer antes, me he animado y aquí está.

Son billetes de mi época :whist:: . Tengo otros más antiguos que colgaré en su hilo pero estos son los que manejé cuando empecé ha hacer mis pinitos laborales;-) . Los anteriores ni los olía :laughing1: .

Los relojes no tienen nada que ver con los suyos :worshippy: . Aquí hay de todo. Así que tampoco les déis mucha importancia.:pardon:

Los relojes están colocados aleatoriamente. No busquéis relación alguna.

Espero que os guste.:flirt:

07Copiar_zpsea4d2fa0.jpg


08Copiar_zpsc365d169.jpg


09Copiar_zpsca071645.jpg


10cCopiar_zps7e3102aa.jpg


11Copiar_zpsa60e066b.jpg


12Copiar_zpscf973dac.jpg


13Copiar_zpsca7d985a.jpg


El famoso Charly. Pero que bonito es.

14aCopiar_zps392c74fd.jpg


14bCopiar_zps99f7002a.jpg


15Copiar_zps610f09a0.jpg


16Copiar_zpsff09c025.jpg


17Copiar_zps5ab3339f.jpg


Estos billetes son los primeros, de las diferentes cantidades, que llegaron a mi banco . Los guardo desde ese día, pero últimamente me están dando ganas de que formen parte de algún reloj :innocent: .

18Copiar_zpsc5ac2a9c.jpg


Más de uno se acordará de la ilusión que nos reportaban estos billetes a la hora de cobrar. Sobre todo los que somos jóvenes ;-).

Lamento la mala calidad de las fotos pero me he dado cuenta al revisar el montaje del hilo y...es que...soy "mu" vago.::bxd::

Gracias TAGM69 por el empujón :ok::.

Nada más. Espero que os haya gustado y...hasta la próxima.:bye:

Un saludo a tod@s.
 
Última edición:
Que guapos los billetes ,todavía me acuerdo de los más viejitos!!Que le has hecho al pobre Sumo XXXXDDDpor dios,casi ni me he fijado en el billete que había al lado.;-)
Con esos billetes si los cambias te da para un GMT Pepsi :D
 
Última edición:
Gracias Rober. De momento vamos a conformarnos con que, lo que está en camino, llegue sin problemas. Y luego a descansar una larga temporada.
 
Gracias Rober. De momento vamos a conformarnos con que, lo que está en camino, llegue sin problemas. Y luego a descansar una larga temporada.

Acuérdate de las conclusiones de nuestro amigo Santi,mejor tres de 5000 que 10 de 1000.La tendencia es menos y mejor ;-)
 
Amigo Txarli,no seas timido y enseñalos todos coño,que esto no lo ve Montoro



500_Euro_Banknoten.jpg



Para el Verano,..uff que caló

lostimage.jpg


Pal retrato,perdón pa el retrete


lostimage.jpg


Un rincon del almacen

47153209.jpg

A punto pa gastar

lostimage.jpg


Pa los ratos de ocio

lostimage.jpg

Pa los ratos de "negosio" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Muy bueno. :clap: Me alegro que te animases a poner el hilo. Además son billetes que los que ya tenemos unos añitos hemos usado de manera habitual, que recuerdos.
La parejita de los primeros de 5.000 pesetas ( la sabana morada) es muy buena.
Un cordial saludo.
 
Coño Santi con esos te da para la entrada de un pâté 5990!!
 
Gracias TAGM69. Poco a poco iré posteando algún billete más en tu hilo. Y tengo pendiente otro de monedas...pero eso será más adelante. Y con mejores fotos...espero.:ok::
 
8o Qué callado te lo tenías. Nunca me dijiste que eras de la cuadrilla de Roca, Cachuli, un tal Jordi...vamos de los del clan de "las bolsas de basura".:whist::

Ahora me explico por qué hasta no hace mucho éste era el país de Europa que más billetes de 500€ manejaba. ¡¡¡Los tenías tú todos...jodío...!!!:laughing1:
 
  • #10
8o Qué callado te lo tenías. Nunca me dijiste que eras de la cuadrilla de Roca, Cachuli, un tal Jordi...vamos de los del clan de "las bolsas de basura".:whist::

Ahora me explico por qué hasta no hace mucho éste era el país de Europa que más billetes de 500€ manejaba. ¡¡¡Los tenías tú todos...jodío...!!!:laughing1:

Txarli,tu si eres un jodio,aun tengo esperanza de veros el proximo sabado con Roberto aqui en la Gran Calçotada y daros un fuerte abrazo........animaros coño,que estamos cerca
 
  • #11
Me han encantado tus hilos de billetes y relojes.
Me gustaba llevar un Rosalía de Castro...
 
  • #12
¡ Precioso hilo txarlines ! Me encantan los hilos de elaboración y producción... ¿ por qué dices que eres vago ? No es así: mira que bello hilo has puesto, muy bien fotografiado. Y de los relojes que has puesto me ha ecantado el Doxa y el Candino, que es otra de mis marcas-fetiche.
Te mando un beso grande desde aquí... que hace un calorrrrrr....
 
  • #13
Es increíblemente curioso que muchos de los que estamos en este foro y nos gustan los relojes también tengamos billetes antiguos, y no tanto.... monedas, plumas y bolis, somos coleccionistas de manual. Nos gustan casi las mismas cosas.
curioso curioso y creí que yo era rarito...... Algún día si puedo os enseño los míos, relojes y billetes, aunque muchos ya han salido.
saludos
 
  • #14
Buenas, muchas gracias por subir y trabajar el hilo, relojes guapos y los billetes casi todos "plancha", gracias por compartir

saludos :)
 
  • #15
Madre mía la de tela que hay ahí.

Yo si quieres te cambio alguno por mortadelos que también tienen su puntito.
 
  • #16
Cuantos relojes nos hubiésemos comprado si el euro no nos hubiese hecho más pobres?. Como añoro esos billetes. Bonito contraste de épocas.
 
  • #17
Yo colecciono billetes, monedas, relojes, navajas, motos en minuatura; cañitas, bolígrafos, faroles ferroviarios antiguos. ...
 
  • #18
Cañitas no, cajitas. Maldito corrector
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie