• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bilbao: meteorología para mañana.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
No está previsto ningún desastre tal y como auguraba el gafe de turno, o sea, CARNITRON :-(:-P :-P :-P


PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 HORAS DEL SABADO 4.
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19 H.O. DEL VIERNES 3).

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:

POSIBILIDAD DE CHUBASCOS LOCALMENTE FUERTES POR LA TARDE EN EL
LITORAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

B:- PREDICCION:

EN LA PENINSULA Y BALEARES, SE ESPERAN PRECIPITACIONES DEBILES O
MODERADAS, SIENDO MENOS PROBABLES EN EL NORTE DE CATALUNA.PODRIAN
SER LOCALMENTE PERSISTENTES EN PUNTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Y POR LA TARDE LOCALMENTE FUERTES. PODRIAN SER OCASIONALMENTE
TORMENTOSAS EN ANDALUCIA Y EXTREMADURA. EN CANARIAS, INTERVALOS
NUBOSOS.

BRUMAS EN EL LITORAL MEDITERRANEO ANDALUZ, MURCIA Y COMUNIDAD
VALENCIANA Y ALGUNOS BANCOS DE NIEBLA EN EL VALLE DEL EBRO.

TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O CON LIGEROS CAMBIOS EN GENERAL, SALVO
EN EL EXTREMO NORTE PENINSULAR DONDE LAS MINIMAS SUBIRAN LIGERA O
MODERADAMENTE.

EN BALEARES, LITORAL CANTABRICO, LITORAL MEDITERRANEO PENINSULAR,
LITORAL ANDALUZ Y ESTRECHO, VIENTO DE COMPONENTE E MODERADO, CON
INTERVALOS DE FUERTE AL PRINCIPIO EN PUNTOS DEL LITORAL CANTABRI-
CO. EN EL RESTO DE LA MITAD ORIENTAL, VIENTO FLOJO A MODERADO DE
COMPONENTE E.
 
Si, si.... pues en las tiendas y supermercados ya no queda agua embotellada y prácticamente nada de comida enlatada, creo que lo mejor es que nos mandéis las viandas y los pelukos, que nosotros los mantendremos a buen recaudo.

Que m*m*nes... y luego seguro que pondréis fotos y todo... ¡¡¡¡¡ PUES NO LAS PIENSO MIRAR!!!!! :-(( :-(( :-((

Mira, mira, ya empieza.... :D :D :D :D

lostimage.jpg


Espero que lo paséis muy bien, acordaros un poquito de los que no vamos a poder ir.

Un abrazo para todos.
 
¿agua embotellada?...... es esa que viene con un corcho sujeto con unos alambres ¿no? y que cuando abres la botella con alegría sale disparada :D :D :D :D :D :D :D
 
De todas formas, para mañana dan lluvias tanto en weather.com como en euskalmet.net, así que no sé no sé, pero creo que vamos a mojarnos.
 
Pues nada, llevaos los diver y a diver...tirse como monos. Como la cosa es en el mismo Bilbao, el reportaje de la quedada tiene que llevar como 3.500 fotos o así. ¡Y no vayáis por setas, coño, todos a por Rolex!! :D :D
 
Pues nada, llevaos los diver y a diver...tirse como monos. Como la cosa es en el mismo Bilbao, el reportaje de la quedada tiene que llevar como 3.500 fotos o así. ¡Y no vayáis por setas, coño, todos a por Rolex!! :D :D

¿¿¿¿¿ Daytona ?????8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ¿¿¿¿ todos ????8o 8o 8o 8o 8o La que se puede liar.:D :D :D :D :D :D
 
De todas formas, para mañana dan lluvias tanto en weather.com como en euskalmet.net, así que no sé no sé, pero creo que vamos a mojarnos.

Por dentro, seguro.:D :D :D Vamos, digo yo.;-)
 
Sin necesidad de escuchar a los metereologos, en mi muy querida Bilbao lloverá, pero no esta lluvia pertinaz tipica de Madrid, simplemente de manera intermitente, pero casualmente cuando esteis en la calle paseando, es casi una peculiaridad mas de es ciudad.
Pasadlo muy bien y un abrazo :)
 
  • #10
¿agua embotellada?...... es esa que viene con un corcho sujeto con unos alambres ¿no? y que cuando abres la botella con alegría sale disparada :D :D :D :D :D :D :D

Pues eso AGUA DE BILBAO NO?:D
 
  • #12
Bilbao es la ciudad española con más bilbaínos por metro cuadrado.

Para mañana:

sabado:
Humedad 76%
Viento 90 3 mph
Visibilidad 999 M
Punto de condensación 7º
Presión atmosférica 0
Salida del sol 7:49
Puesta del sol 18:1
Max. 17
Min. 12
 
  • #13
Y PET recién duchado: Todo un acontecimiento del mundo mundial.:D:D:D
 
  • #14
Borrasca de cohone

Bilbao es la ciudad española con más bilbaínos por metro cuadrado.

Para mañana:

sabado:
Humedad 76%
Viento 90 3 mph
Visibilidad 999 M
Punto de condensación 7°
Presión atmosférica 0
Salida del sol 7:49
Puesta del sol 18:1
Max. 17
Min. 12

Llevaos los trajes espaciales y los Spedmaster. Los que seais del mismo Bilbao podeis ir en porretas, no os pasará nada. :D :D :D
 
Atrás
Arriba Pie