• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bilbainos y vecinos. Descuentos en Joyería Orbegozo

  • Iniciador del hilo kacharrine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kacharrine

kacharrine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues acabo de pasar por el escaparate de la Joyería Orbegozo en el centro de Bilbao, y he visto los carteles, un descuento en todos los modelos Hamilton de un 30%, y anunciaban un Outlet de Tag-Heuer en el interior de un 40%. No he entrado, pero si alguien está pensando en algún modelo puede pasarse, a ver si tiene suerte :drool:
 
Y en Vitoria se jubila Javier Orive , y tiene descuentos del 30% , 40% y mas .....según marcas.
 
¡Gracias por avisar! No hace mucho ha estado con descuentos en algunos Longines y Movados... No sé si están dejando la venta de estas marcas o qué, pero al paso que van se van a quedar sin relojes:huh:
 
Sabeis algun relojero bueno para restaurar relojes?
 
Pues este finde andare ppr ahi a ver si me paso
 
Me gustaria saber una buena tienda que tenga buenos descuentos en rolex....llevo buscando un sumariner mixto un año y al final me lo comprare nuevo!!!

Sabeis donde podria preguntar??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie