• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Big pilot o big ingenieur ?

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros, teniendo la posibilidad de adquirir algun big, (pilot o ingenieur) por cual se decantarian ?
 
El Ingenieur sin duda. Es mucho más ponible.

Si mi colección fuera muuuy extensa y le faltara un pilot, pues el Big Pilot. Pero de resto...

Y eso sí, antes del Big Ingenieur, el Portugués 7 días.
 
Muy de acuerdo y yo creo que me cansaría antes del BP que del Ingenieur.
 
Pues yo voto por el Big Pilot! ;)
 
A mi me gusta mas el Big Ingenieur.
 
si el ingenieur no es crono,yo me quedo con el pilot,si en cambio sí que es crono,con el ingenieur
 
Sin dudarlo el Big Pilot, tiene una presencia y respira clase por todos lados. El otro con la misma calidad no tiene estas 2 virtudes.
Con qualquiera de ellos acertaras.Saludos.
 
a mi en especial el ingenieur me tiene enamorado
 
  • #10
Mi voto para el Ingenieur

iwc-ingenieur-big-ingenieur-iw500501.jpg
lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Me gusta más el Big Pilot.
 
  • #12
+1 para el ingenier
 
  • #13
+1 para el pilot, en este caso sin duda, todo un clÁsico. El ingenieur nunca me ha gustado.
 
  • #14
Yo entre esos dos me quedo con el Ingenieur
 
  • #15
Yo sin dudarlo me pillaria el big pilot es una pasada,saludos:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
a mi me gusta más el big ingenieur.
 
  • #17
de todas big ingenieur, el Mission Earth tb estaria en la mira. quien los pillara. salu2
 
  • #18
Parece que estamos, la mayoria con el ingenieur ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Para mí Big Pilot...

Suerte con tan difícil elección.
 
  • #20
IWC Gran Aviador.

Un Flieger sublime con aroma a historia. La corona de diamante más bella que he visto nunca, agujas espada en perfecta proporción con la esfera, manufactura en su calibre...

...realmente os gusta a todos, lo que pasa es que no os habéis dado cuenta aún. :)
 
  • #21
En mi opinión "Big Pilot" .
 
  • #22
Me encanta el big pilot, siempre ha sido uno de mis preferidos.
 
  • #23
Mis preferencias entres estos dos modelos se decantan por el Big Ingenieur. Un
saludo
 
  • #24
otro para el ingenieur, aunque tb es bonito el pilot, el ingenieur esteticamente lo encuentro mejor
 
  • #25
El Gran aviador es uno de mis relojes preferidos. Lástima de 2 kilos de billetes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie