Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Big Ingenieur. No me acaba de convencer. - Foro General

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Freddy Ver mensaje
    Es muy muy grande, prefiero el Inge Automático 3227-01, de dial negro que con sus 42,5 cms y brazalete me parece mas vestible.

Les dejo unas fotos tomadas por un amigo.
    Aún asi no me convence....la calidad es tremenda y el acabado también, pero con este tamaño...nada de elegancia en mi opinion y además no me parece nada barato, para lo que presta

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En persona es mucho mejor. Mira como me queda en la muñeca

“Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    Saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo lo que no me ayuda es la foto, me da la sensación de que la correa se estrecha "ad infinitum"...eso el tamaño, pero con otra correa/armis y en 42-44 mm....ufff, casi, casi perfecto. Ahora mismo prefiero su hermano menor.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

MAGNUM21 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he tenido la oportunidad de tenerlo puesto y me parece un reloj impresionante.....Mis dudas vienen por el calibre que utiliza, ya que parece que los 5000 de IWC eran bastante imprecisos y más en el caso de los reserva de 7 días. Aunque desde la fabrica dicen que ya esta corregido el problema.....

¿alguien sabe si esto es así y han conseguido ajustar su precisión en el caso del 7 días de reserva??????
    Última edición por MAGNUM21; 16-ene-2008 a las 15:31

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MAGNUM21 Ver mensaje
    Yo he tenido la oportunidad de tenerlo puesto y me parece un reloj impresionante.....Mis dudas vienen por el calibre que utiliza, ya que parece que los 8000 de IWC eran bastante imprecisos y más en el caso de los reserva de 7 días. Aunque desde la fabrica dicen que ya esta corregido el problema.....

¿alguien sabe si esto es así y han conseguido ajustar su precisión en el caso del 7 días de reserva??????
    Mi Portugués de 7 días anda perfecto, +1 o 2 seg al día, la carga de reserva es muy muy eficiente.

Saludos!
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

jwatch está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí ... como que me gusta un montón.
    "Un experto es alguien temeroso de aprender algo nuevo, pues dejaría entonces de ser un experto.". Harry S. Truman

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12