• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big crown propilot day date 45mm

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos
Estoy interesado en comprar el Oris que adjunto en foto.
Quisiera vuestras sinceras y expertas opiniones en relación con este reloj en concreto ( calibre Sellita) y también en relación con la manufactura Oris

Este es el estilo que busco y en este sentido igual conocéis alguno semejante de mejor calidad, aunque de precio parecido (1500 euros~ )
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 2603D2D3-2B70-4D3F-A796-1B4F46736D62.jpg
    2603D2D3-2B70-4D3F-A796-1B4F46736D62.jpg
    45,4 KB · Visitas: 147
Yo digo lo de siempre con Oris tras verlos en mano. En su rango de precio tiene unas calidades increíbles, me gusta mucho la independencia que tiene como marca dentro de la relojeria PERO esos Sellita ramplones.... Por mucho que lo pinten de rojo es un Sellita básico por 1500 , siempre repito lo mismo , el día que intenten dar un plus a esos calibres en su rango de.precio pocas habrá como ella.
 
Hola compi, yo tengo el Oris Big Crow Big Date de 41, y estoy encantado, si le pones una correa de nylon queda espectacular, a mi me tenia hipnotizado,,,no te puedo contar nada del calibre, pero si que de marcha va excelente, terminaciones y calidades excelentes.
Una pregunta porque de 45? supongo que tendrás una buena muñeca, yo en mi caso con el de 41 es perfecto y no da la sensación de pequeño, pues el diseño que tiene visualmente parece ser mas grande de lo que es.
 
Perdón se me olvidó adjuntar foto, por si te ayuda

dc7fbab5b120fbcdf2eff87793c1ae3c.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta y foto.
Tengo más bien un muñeca pequeña pero me gustan los relojes por encima de 43
Me veo bien, no me digas porque
Gracias
 
Yo digo lo de siempre con Oris tras verlos en mano. En su rango de precio tiene unas calidades increíbles, me gusta mucho la independencia que tiene como marca dentro de la relojeria PERO esos Sellita ramplones.... Por mucho que lo pinten de rojo es un Sellita básico por 1500 , siempre repito lo mismo , el día que intenten dar un plus a esos calibres en su rango de.precio pocas habrá como ella.

Pero es que la mayoría de ese rango d precio te llevan sellita sw200 o el eta 2824 basicos hiper utilizados , sólo que algunos te piden incluso más precio, llámese Tag, Bell Ross, Montblanc , etc, etc..
 
Última edición:
Yo tengo un Oris aquis crono y estoy encantado con él. Por cierto, que el Servicio técnico funciona muy, muy bien, ya que tuve un pequeño problema sin importancia y me lo solucionaron rápido, bien, y a un precio muy ajustadito.

9k=
 
Buenas compi,

Yo tengo el 41mm date, pensé en el de 45 pero aún teniendo una muñeca grande, un dial tan limpio te da de sobra con 41 más grande creo que te puede cansar.

Es reloj que puedes llevar con un traje o de sport.

La calidad y la marcha una pasada.

39efc08aa8662e8d9e67bc3b73202f92.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo dos Oris y estoy encantadísimo de la vida. Sobre los Sellita, sin problema ninguno, uno anda sobre los 5 segundos/día (supongo que cuando se le pase la garantía igual lo llevo a que un relojero lo ajuste y trate de ponerlo más fino, como el otro) y el otro 2 seg/día.
A mí me parece que tienen muy buena relación calidad-precio, están muy bien hechos. Y sobre el precio de un reloj con Sellita, pues hay otros muchísimo más caros con estos mismos calibres o equivalentes de ETA.

Con respecto al tamaño, yo tengo un Big Crown Timer, un modelo antiguo, de 44 mm. y se me hace grande, con 1 o 2 mm. menos sería perfecto, así que yo "personalmente" iría a por el de 41 mm. o al menos los probaría si pudiese.

Ese modelo me gusta mucho, supongo que yo lo elegiría con la esfera azulada.
 
  • #10
Buenas tardes yo tengo el que te gusta con dial negro desde hace un mes, a mi me pasa como a ti ,aun no teniendo una gran muñeca, me gustan casi siempre entre 42 y 45 mm, el reloj muy bonito para mi gusto, y como dicen para ir de sport, más formal...te adjunto foto.
Un saludo20190813_085457.jpg
 
  • #11
Screenshot_20190818-181020_Chrome.jpg
Lo que ha hecho Oris en este calibre Sellita ha sido cambiar la fecha y día a un tamaño mayor y llevarlos más a la periferia.
Y decorado el rotor con la marca.
 
  • #12
Tampoco te preocupes por que lleve una Sellita.

La función de la máquina es que el reloj vaya bien, unos lo consiguen con calibres de 20 euros y otros con calibres fabricados con luna llena en año bisiesto y te cobran 7.000 euros por èl.

Aqui cada uno se deja engañar con lo que prefiera.

yo lo tuve y es un relojazo.
 
  • #13
Buenas compi,

Yo tengo el 41mm date, pensé en el de 45 pero aún teniendo una muñeca grande, un dial tan limpio te da de sobra con 41 más grande creo que te puede cansar.

Es reloj que puedes llevar con un traje o de sport.

La calidad y la marcha una pasada.

39efc08aa8662e8d9e67bc3b73202f92.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito tu reloj, compañero. Gracias por compartirlo. :ok::

Oris es de los que más dan por un precio más accesible. Muchos otros dan lo mismo, mucho más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie