• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BIG BANG SAPPHIRE TOURBILLON: mecánica cristalina

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Pionero del acabado y de la coloración del zafiro para sus cajas, Hublot va aúnmás lejos en el dominio de este material ultrarresistente y tan difícil demecanizar. Su tourbillon de esqueleto manufactura se revela con totaltransparencia, sostenido por un pasador tallado en zafiro.

Caja, esfera, pulsera y... un movimiento transparente. El nuevo Big Bang Sapphire Tourbillones totalmente transparente. Los puentes cristalinos se hacen invisibles para revelar lamecánica de esqueleto del tourbillon, cuya caja queda fija por un fino pasador esculpido enzafiro. La innovación de Hublot, una vez más, no tiene límites.
Hublot-Big-Bang-Sapphire-Tourbillon-Relojes-Especiales-01.jpg

La magia de lo invisible

Transparencia absoluta para este Big Bang Sapphire Tourbillon forjado en zafiro. El materialmás duro y más resistente después del diamante. Por primera vez, su movimiento deesqueleto con puentes de cristal se desvela dentro de su invisibilidad; solamente unos pocosengranajes metálicos permiten adivinar su contorno. Claridad por todas partes: carrura, bisely fondo de caja, todos ellos de zafiro, revelan una mecánica de cristal que parece levitar.Igualmente limpia, la esfera se muestra sembrada de cifras, índices y un indicador de reservade marcha (todos ellos opalescentes); sobre ella sobrevuelan agujas caladas.

Este tourbillon manufactura, del que se han fabricado tan solo 99 ejemplares, representa unnuevo avance en la exploración técnica y estética del zafiro. Además de su caja de 45 mm dediámetro tallada en un bloque de zafiro, el pasador del tourbillon también ha sido diseñado eneste material prácticamente indestructible y realmente complicado de trabajar. Fusión declaridad y pureza, en la muñeca, el Big Bang Sapphire Tourbillon se vuelve invisible con unapulsera de caucho transparente estructurado y alineado.

Características del BIG BANG SAPPHIRE TOURBILLON

Referencia 405.JX.0120.RT
Diámetro 45 mm
Grosor 14,25 mm
Estanqueidad 3 ATM (30m)
Caja Cristal de zafiro pulido
Bisel Cristal de zafiro pulido6 tornillos de titanio en forma de H
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos
Reverso de la caja Cristal de zafiro pulido
Esfera Cristal de zafiro
Movimiento Movimiento tourbillon de esqueleto patentado HUB6016, con reservade marcha y carga automática
N.º de componentes 175 (25 rubíes)
Frecuencia 3 Hz (21.600 A/h)
Reserva de marcha Aprox. 115 horas
Correa Correas de caucho transparentes alineadas y estructuradas
Cierre Hebilla desplegable de titanio
 
Igual que el BR si que me convence, este Hublot la verdad es que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie