• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Bang Leopardo

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Decimos que las grandes marcas no se copian entre ellos, que no tienen necesidad de eso y no creo que este sea el caso pero quien vea este Hublot: que reloj le viene a la mente??? El reloj en cuestión se denomina Hublot Big Bang Leopard.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que poca imaginación
 
Puffff, copiar al Daytona Leopard tampoco es que sea un gran acierto...:laughing1:
 
Y seguro tendrá un precio de escandalo y encima se venderá.
 
Me encanta. Tengo que ir de safari a Kenia este año y es justo lo que estaba buscando.
En Octubre tengo previsto ir a recoger setas, a ver si sacan uno también que se me adapte a esos momentos.
 
Están explotando la imagen del BB todo lo que pueden. Puede que a nosotros nos parezca horroroso, pero a los chinos y rusos ....
Saludos.
 
¿De verdad hay público suficiente, para este tipo de estética en relojes? En fin......... supongo que cuando las marcas los hacen, es que debe de ser rentable 8o.
 
Ya hay un post que lo enseñó, me quede "pasmado".
De todo tiene que haber.....
Un saludo
 
Respeto los gustos de los demás, pero a mi particularmente no me gusta NADA
 
  • #10
Yo creo que Hublot se ha pasado ya exprimiendo la estética Big Bang....
 
  • #11
Disfrutar de una elevada posición social y de un elevado poder adquisitivo, no conllevan necesariamente tener buen gusto.

Creo yo.
 
  • #12
demasiado friki para mi gusto ....
 
  • #13
Que horror

SI te lo regalan lo vendes de inmediato. Que gusto mas horroroso.
lostlink.jpg
 
  • #14
Pero qué cosa más fea, por Dios.
 
  • #15
::bash::::bash::Pero fea fea y feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........:-((:-((
 
  • #16
Y menos mal....
 
  • #17
horrible..reloj de rapero..:yuck::
 
  • #18
De los que lleva King Africa....:-P:-P:-P
 
  • #19
Pues la verdad es que más feo no lo podian haber diseñado, una auténtica horterada.
 
  • #20
Se lo vi en un club VIP de Puerto Banús a un conocido rapero americano, y la verdad es que impresiona de cerca...no se si tanto como un leopardo...
 
  • #21
oju que cosa mas fea 8o
 
  • #22
precioso!!!!
 
  • #23
buff. este foro no deja de sorprenderme todos los días, ah por cierto, el reloj horrible
 
  • #24
Dos futuribles :ops:

A los diseñadores que les han encargado crear ese tipo de relojes, les tiene que haber dolido al diseñarlos. Imaginaros sus caras al enseñarles los bocetos a sus respectivas MMDs... :laughing1:

Salutes
 
  • #25
aparte de horrible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie